Cómo cobrar por paypal en Uruguay

Autor: Aileen Zaera Publicado el 25th Enero 2017 - Última Edición: 28 Enero, 2017

¿Cómo cobrar por PayPal en Uruguay? es muy fácil, puesto que con este monedero electrónico se puede recibir, enviar dinero electrónico, así como también comprar en tiendas virtuales sin ningún tipo de problema, es una de las formas más seguras en cuanto a monederos virtuales se refiere. Aparte de ello se pueden recibir dinero y […]


¿Cómo cobrar por PayPal en Uruguay?
es muy fácil, puesto que con este monedero electrónico se puede recibir, enviar dinero electrónico, así como también comprar en tiendas virtuales sin ningún tipo de problema, es una de las formas más seguras en cuanto a monederos virtuales se refiere.

Aparte de ello se pueden recibir dinero y realizar transacciones como cobrar con PayPal en Uruguay en dólares, también se puede convertir en monedas y muchos más es lo que se puede hacer con este monedero virtual desde Uruguay.

Formas de cobrar por PayPal en Uruguay

Si se trabaja vía online, lo mejor es tener una cuenta PayPal porque la mayoría de las páginas que emplean a los freelancer utilizan este medio para realizar los pagos, es una forma segura y rápida de realizar dichos pagos.

PayPal en Uruguay es sencillo de usar, simplemente se puede tener una tarjeta prepagada para poder retirar los activos que se tengan en la cuenta de PayPal, la más conocida es la tarjeta prepagada de AlfaBROU con la cual no solo puedes verificar tu cuenta PayPal sino que además puedes retirar el saldo que tengas disponible en la cuenta.

Y se cuenta con otra tarjeta Visa también se podrá asociar y movilizar de forma rápida y fácil lo que se tenga en la cuenta de PayPal.

También otra de las formas de poder retirar tus ingresos de la cuenta de PayPal es mediante el uso de cheques, es muy sencillo solo se debe emitir un cheque y se cobra en casas de cambiarias en donde se acepten los cheques de Citibank, esta puesto que es la institución financiera con la que trabaja PayPal.

Imagen cortesía de embloga2 (embloga2.com), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado | 2 Comments
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

2 pensamientos en “Cómo cobrar por paypal en Uruguay

  1. Carolina campodonico

    Hola e intentado x todos los medios posibles cambiar mi contraseña de mi cuenta pero no e podido. Quiero transferir el dinero a mi tarjeta y no puedo xq no puedo ingresar xfavor alguien que me ayude , gracias

    Responder
  2. Ricardo

    Hola Aileen, tengo una duda con respecto a los impuestos por teletrabajo o ventas por internet

    Paypal te pide que hagas una especie de factura que en realidad no es una factura real. Mi duda es si hay que incorporar el iva y si eso se debe contabilizar para la declaración de irpf.

    Es posible que tengas problemas con dgi por recibir cobros por paypal?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *