Cómo cobrar el saldo de paypal con Payoneer

Autor: Aileen Zaera Publicado el 22nd febrero 2017 - Última Edición: 31 octubre, 2018

Hay distintas formas de cobrar el saldo que se tiene en PayPal, y realmente no son tan complicadas como se cree, una de ellas es mediante el uso de la cuenta que se tenga en payoneer es una de las opciones más populares que se tienen a la mano a la hora de querer usar […]

Imagen cortesía de real-experiences (real-experiences.blogspot.com), todos los derechos reservados

Hay distintas formas de cobrar el saldo que se tiene en PayPal, y realmente no son tan complicadas como se cree, una de ellas es mediante el uso de la cuenta que se tenga en payoneer es una de las opciones más populares que se tienen a la mano a la hora de querer usar ese dinero en cualquier parte del mundo.

Payoneer es un monedero virtual que se puede abrir de manera gratuita, te asigna un número de cuenta bancaria en los Estados Unidos, y te envía, de manera gratuita, una tarjeta de débito pre-pagada Master Card, con la que es posible realizar compras a nivel internacional utilizando puntos de venta, transacciones electrónicas e, inclusive, retirar dinero de cajeros automáticos a nivel internacional.

Entonces al preguntarse cómo cobrar PayPal con payoneer, esto es posible y muy fácil de hacer una vez que ya se tiene la cuenta bancaria Payoneer en los Estados Unidos, con tan sólo seguir unos pasos.

Pasos para poder retirar tu saldo PayPal

Solo debes asociar tu cuenta de payoneer, se hace de forma rápida y sin recargo adicional en la opción que aparece en “cartera”, una vez que ya se tiene asociada la cuenta se podrá empezar a hacer las transferencias de saldo a payoneer para poder tener los dólares en esa cuenta.

Debes tener en cuenta que cuando pasas el saldo PayPal a tu payoneer te quitaran una comisión del uno por ciento. Aparte de ello si lo que quieres es poder sacar el saldo en cualquier cajero de Uruguay, debes esperar a que una vez que hayas transferido el saldo de PayPal a la cuenta de payoneer y luego de ello ya podrás sacar tu saldo haciendo uso de la tarjeta de débito de payoneer.

Como cobrar PayPal con payoneer es seguro y sin tantos problemas, es una buena opción para los uruguayos que tienen saldo PayPal y desean una mayor flexibilidad y seguridad en sus transacciones.

Imagen cortesía de real-experiences (real-experiences.blogspot.com), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado | 3 Comments
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

3 pensamientos en “Cómo cobrar el saldo de paypal con Payoneer

  1. Kreditiweb

    Quiero decir que no todos los países Latinoamericanos pueden hacer esa transacción, o sea tener dinero en PayPal y luego poder retirarlo en Payonner. Antes eso se podia hacer en el Perú por ejemplo, pero ahora se tiene que hacer directamente desde el Banco Interbank. Sospecho que hay otros países en Latinoamérica que debe estar ocurriendo algo similar.

    Para asegurar si funciona o no en tu país de origen, esta transacción… entonces recomiendo ir a la sección de ayuda de Payonner.

    Responder
  2. mariana

    hola que tal?
    tengo entendido (de hecho me ha pasado) que paypal ya no permite payoneer, de hecho, si uno quiere linkear las cuentas paypal detecta automaticamente que la cuenta es de un banco virtual de payoneer y ya cierran todas las posibilidades de un nuevo intento.
    Se pueden linkear, pero hay que hacer «trampa»
    saludos,
    Mariana

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *