Cómo cobrar a través de PayPal en Uruguay

Autor: Aileen Zaera Publicado el 15th febrero 2017 - Última Edición: 28 enero, 2017

PayPal es un monedero virtual en el cual puedes recibir pagos en línea, de manera fácil, rápida y segura, además de ello cuenta con diversas tipos de divisas para manejar, específicamente en Uruguay la que sirve es el dólar estadounidense, y el cómo cobrar a través de PayPal en Uruguay es sencillo. Con PayPal podrás […]

PayPal es un monedero virtual en el cual puedes recibir pagos en línea, de manera fácil, rápida y segura, además de ello cuenta con diversas tipos de divisas para manejar, específicamente en Uruguay la que sirve es el dólar estadounidense, y el cómo cobrar a través de PayPal en Uruguay es sencillo.

Con PayPal podrás recibir dinero electrónico, así como hacer transferencias, pasar ese dinero a pesos, sacar el dinero disponible que tengas en PayPal, además de ello comprar en tiendas online de forma segura, te ofrece variedades de transacciones.

Cobrar por PayPal en Uruguay

Pues hay diversas formas de cómo cobrar a través de PayPal para poder tener los dólares a la mano estando en Uruguay, una de ellas es teniendo una cuenta en el banco República de esta forma podrás solicitar la tarjeta prepagada AlfaBROU con la cual no solo podrás verificar tu cuenta PayPal, sino que además también podrás pasar los dólares de tu PayPal a la tarjeta y así poder disfrutar de ellos.

Otra de las formas es teniendo una cuenta en el banco Itaú en donde podrás pasar tu dinero electrónico a tu cuenta y poder transformarlo tanto en pesos uruguayos o mantener el dinero en dólares como mejor se prefiera.

Además de ello el cómo cobrar a través de PayPal es fácil, otra de las opciones es cobrar ese dinero en casas cambiarias, esto mediante la emisión de un cheque del Citibank que es la entidad financiera con la que trabaja PayPal.

Imagen cortesía de veneclix (veneclix.com.ve), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado | 4 Comments
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

4 pensamientos en “Cómo cobrar a través de PayPal en Uruguay

  1. Andrea Barboza

    Hice uña compra de un disfraz el 10/10/2018 valor 20 dólares más envíoa travez de PayPal por ebay el cual nunca me llego quedaron eno devolverme el dinero y nunca recibí nada Hasta ahora. Agradezco resolución cuanto antes.

    Responder
  2. Robstark

    La asociación de PayPal e Itaú no corre más. Otro detalle, para cobrar con Alfabrou ésta debe ser Visa, PayPal no deposita saldos en tarjetas MasterCard.

    Responder
  3. Matilde Bejar

    Hace meses estoy intentando recuperar el dinero que fue depositado en paypal
    Llámame varias veces por teléfono
    Solicite que se comuniquen
    +59898557793 a mi número de Uruguay
    No tengo respuesta
    No recomiendo paypal
    Por el contrario!

    Responder
  4. Alicia

    Hola, interesante articulo. Sabes si la asociacion de PayPal con Itau ha cambiado? Porque ahora si entro para intentar hacer esto, la pagina «ITAU/Paypal» ya no funciona.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *