Cómo Aprovechar el Black Friday de Amazon

Autor: Luis Publicado el 25th noviembre 2015 - Última Edición: 1 diciembre, 2015

El Black Friday de Amazon se acerca y es el momento ideal para aprovechar los descuentos que las diversas tiendas de este sitio ofrecen. Las ofertas pueden aprovecharse desde Uruguay Cualquier persona del mundo que quiera comprar por Amazon puede hacerlo y aprovechar las rebajas del Black Friday, incluso los uruguayos. El Black Friday es una gran oportunidad […]

Cómo-aprovechar-el-Black-Friday-de-AmazonEl Black Friday de Amazon se acerca y es el momento ideal para aprovechar los descuentos que las diversas tiendas de este sitio ofrecen.

Las ofertas pueden aprovecharse desde Uruguay

Cualquier persona del mundo que quiera comprar por Amazon puede hacerlo y aprovechar las rebajas del Black Friday, incluso los uruguayos. El Black Friday es una gran oportunidad para realizar las compras de la época Navideña, por lo que muchos suelen aprovecharlo para tener prontos los regalos de nochebuena.

Para evitar quedarte sin stock de los artículos, conviene ir viendo y marcando los productos que deseas antes del comienzo de descuentos. Los artículos que reciben las mejores ofertas  suelen ser de informática, juguetes, videojuegos, deporte, etc.

Lo único que se necesita para poder realizar compras es tener una cuenta de Amazon, tarjeta de crédito o débito con dólares y contar con un servicio de envíos desde Estados Unidos, como miamibox.

Otra oportunidad

Para los que no lleguen a aprovechar el Black Friday, tienen una segunda oportunidad con el Cyber Monday, una fiesta de rebajas esta vez especializada en las compras de electrónica como celulares, tablets o notebooks.

 

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *