Comienza a invertir en acciones desde tu celular en Uruguay

Autor: Edicion Publicado el 22nd julio 2017 - Última Edición: 28 marzo, 2018

Transformarse en un  bróker propio,  agente de bolsa que lleva adelante las transacciones de compra y venta, es posible desde hace varios con la llegada en masa de internet a los hogares. La masificación de la red permitió expandir el mundo de los negocios bursátiles, y Uruguay no quedó fuera de ello. Primero fueron los […]

Imagen cortesía de gananci.com – Todos los derechos reservados

Transformarse en un  bróker propio,  agente de bolsa que lleva adelante las transacciones de compra y venta, es posible desde hace varios con la llegada en masa de internet a los hogares. La masificación de la red permitió expandir el mundo de los negocios bursátiles, y Uruguay no quedó fuera de ello.

Primero fueron los sitios web los que ofrecían ser bróker propios o de otras personas para invertir en acciones. El avance de la tecnología hace que hoy sea el teléfono celular la herramienta para seguir nuestras inversiones o entrar en un mundo, que parece lejano, pero en el que se puede acceder si contamos con paciencia y un dinero para invertir a largo plazo.

El mundo en la mano

Contar con un smartphone en nuestra mano es sinónimo de poder trabajar a distancia y sin horarios. Cada vez es más creciente la posibilidad de sumarse a las inversiones en acciones desde el propio teléfono celular. Hay cientos de opciones de sitios web y aplicaciones que nos ponen de cara a un negocio redituable a largo plazo.

Sin embargo, no es necesario como hace algunas décadas atrás, tener que invertir en acciones desde sitios internacionales o por intermedio de compañías extranjeras. Hoy en día, desde Uruguay y mediante aplicaciones nacionales, se puede introducir en los negocios bursátiles y las inversiones en acciones en cualquier empresa que cuente con su participación en la bolsa de valores.

Tener un portfolio con bonos y acciones se puede tener en nuestro teléfono. Hoy los propios bancos cuentas con aplicaciones donde sus clientes cuentan con la posibilidad de acceder al mundo de las inversiones sin demasiado conocimiento, pero sí con ansias de obtener un rédito con aquellos ahorros que están ‘congelados’.

Aunque se puede abrir una cuenta con muy pocos dólares, es necesario saber que se recomienda comenzar con diez mil dólares para poder estar bien parado en un inicio que puede tener altas y bajas, más pendientes del mercado que de nuestra propia capacidad. Las apps que posibilitan esta entrada al mundo desde Uruguay conectan 24 horas con un nuevo mundo, algo que parece más de películas norteamericanas pero que puede vivirse en cualquier barrio desde Montevideo hasta Artigas en la comodidad de nuestro hogar.

Escrito por: Publicado en Noticias | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *