El confictivo cierre de Mío Cola

Autor: Andrea Fonseca Publicado el 21st abril 2014 - Última Edición: 22 abril, 2014

Sindicato denuncia el cierre ilegal de Mío Cola

La Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (FOEB) denunció, ante el Ministerio del Trabajo, que los empleados de Mío Cola llegaron de vacaciones de semana de Turismo y se encontraron con que la empresa había sido cerrada y desmantelada.

Sindicato denuncia el cierre ilegal de Mío Cola

Sindicato denuncia el cierre ilegal de Mío ColaLa Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (FOEB) denunció, ante el Ministerio del Trabajo, que los empleados de Mío Cola llegaron de vacaciones de semana de Turismo y se encontraron con que la empresa había sido cerrada y desmantelada.

El cierre de Mío cola produjo una profunda preocupación en los 60 empleados de la compañía, porque el dueño cerró la empresa sin cumplir con las obligaciones que establece la ley. Hasta ahora su paradero es desconocido.

Richard Read, miembro de la dirección de la FOEB, declaró a la prensa que el sindicato denunciaría al empresario ante el ministerio del Trabajo. Esta institución convocó a una reunión a representantes de este sindicato y a los empleados de Mio Cola para el miércoles 23 de abril.

Los empleados buscan la ayuda de las autoridades para que hagan uso de la dirección fiscal del empresario para dar con su paradero. Mientras, por medio del sistema de distribución los trabajadores tratarán de ubicarlo, pues el empresario desapareció junto con la mercadería lista para su venta y las maquinarias.

Fuente: El País

Imagen cortesía de industriaalimeticia.com, todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *