Apoyo de la ANII a nuevas Incubadoras de Empresas

Autor: Aileen Zaera Publicado el 4th abril 2014 - Última Edición: 21 abril, 2014

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) puso en marcha, a partir de febrero y hasta finales de abril, un nuevo programa de apoyo a futuros empresarios, el cual tiene como finalidad financiar, poner en marcha y fortalecer Incubadoras de Empresas Multipropósitos.

Logo-anii.org_.uy_La Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) puso en marcha, a partir de febrero y hasta finales de abril, un nuevo programa de apoyo a futuros empresarios, el cual tiene como finalidad financiar, poner en marcha y fortalecer Incubadoras de Empresas Multipropósitos.

Estas incubadoras serán organizaciones destinadas a ofrecer un espacio a diferentes emprendedores –el cual puede ser real o virtual- y prestarles servicios integrales y continuos para potenciar las distintas fases del desarrollo de las mismas.

Apoyo y beneficiarios del programa de la ANII

Se pueden presentar a este programa organizaciones (tanto públicas como privadas) que tengan la capacidad de funcionar como incubadora de empresas; para ello pueden postularse tanto de forma individual como en sociedad con otra organización.

La organización que sea seleccionada como incubadora recibirá un proceso de capacitación para el diseño, puesta en marcha y fortalecimiento a través de la Incubadora Ingenio del LATU, manuales de incubación y un monto de hasta 200.000 dólares americanos durante el transcurso de este programa y de los que se podrá disponer de un máximo de 25.000 dólares al año para los gastos operativos.

Imagen cortesía de ANII (anii.org.uy), Todos los derechos reservados

Fuente: ANII

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *