ANII y RAFE abrieron competencia Emprendedores en la mira

Autor: Rafael Publicado el 12th diciembre 2013 - Última Edición: 12 diciembre, 2013

Agencia Nacional de Investigación e Innovación de Uruguay

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación de Uruguay (ANII), junto con la Red de Apoyo a Futuros Empresarios (RAFE), lanzó la competencia «Emprendedores en la mira». La convocatoria cierra el día 25 de abril de 2014.

Agencia Nacional de Investigación e Innovación de Uruguay

ANII y RAFE abrieron competencia Emprendedores en la miraLa Agencia Nacional de Investigación e Innovación de Uruguay (ANII), junto con la Red de Apoyo a Futuros Empresarios (RAFE), lanzó la competencia «Emprendedores en la mira«. La convocatoria cierra el día 25 de abril de 2014. 

«Emprendedores en la mira» es una convocatoria en la que los participantes tendrán que presentar una conceptualización del modelo de negocios de su emprendimiento. La ANII y la RAFE ofrecerán talleres para que los emprendedores puedan mejorar sus modelos de negocios y su propuesta de valor.

Los finalistas del concurso presentarán su proyecto ante un grupo de expertos y posibles inversionistas. Los primeros lugares recibirán premios en metálico y consultorías para que puedan preparar sus proyectos para postularse a otras convocatorias de apoyo a emprendedores.

Fuentes: RAFE

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *