ANII brinda ayuda para formular un proyecto de empresas

Autor: Redaccion Publicado el 24th noviembre 2014 - Última Edición: 3 diciembre, 2014

La ANII posee una herramienta de ayuda especializada a la formulación y presentación de un proyecto de empresas. ¿Quiénes pueden solicitar la ayuda? Emprendedores; micro, pequeñas y medianas empresas nacionales que se radiquen en Uruguay. Los postulantes van a tener que demostrarle a la Agencia Nacional de Investigación e Innovación que su proyecto es meritorio. […]

ANII brinda ayuda para formular un proyecto de empresasLa ANII posee una herramienta de ayuda especializada a la formulación y presentación de un proyecto de empresas.

¿Quiénes pueden solicitar la ayuda?

Emprendedores; micro, pequeñas y medianas empresas nacionales que se radiquen en Uruguay. Los postulantes van a tener que demostrarle a la Agencia Nacional de Investigación e Innovación que su proyecto es meritorio.

Quien ayude a formular el proyecto de empresas será seleccionado por el postulante y tendrá que contar ya con antecedentes que puedan avalar su experiencia en la formulación, gestión y presentación de proyectos ante la ANII.

¿Cómo será el financiamiento?

La Agencia Nacional de Investigación e Innovación proporcionará la financiación de la contratación del consultor para que formule el proyecto de empresas hasta el monto de 700 dólares, desembolsando el 60 por ciento cuando se ingresa el proyecto formalmente y el 40 por ciento, cuando la ANII apruebe el proyecto

Fuente: Agencia Nacional de Investigación e Innovación

Imagen cortesía de ANII (anii.org.uy), todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *