Abren 5 Britt Shops en Uruguay

Autor: Edicion Publicado el 20th julio 2015 - Última Edición: 21 julio, 2015

El Grupo Britt pisa fuerte para estar presente en tiendas por departamentos y otros puntos de venta que le permitan estar en todo el territorio uruguayo

16-07-2015 Abren 5 Britt Shops en UruguayEl Grupo Britt Shops pisa fuerte para estar presente en tiendas por departamentos y otros puntos de venta que le permitan estar en todo el territorio uruguayo, para ello han programado la apertura de al menos cinco de sus shops en Uruguay para el mediano plazo.

Antonio Vásquez de Velasco, vicepresidente Comercial y CEO del Grupo, reveló que “queremos replicar lo que hemos venido haciendo en otros países de la región, tomando en cuenta las particularidades de este mercado para crecer en el país”.

Este compañía se especializada en tiendas de ruta del turista y comenzó a operar en los aeropuertos internacionales de Carrasco en Montevideo y Laguna de Sauce en Punta del Este, con una inversión de más de un millón de dólares.

Britt Shops prioriza la presencia de productos locales en sus tiendas, pero además se podrá encontrar productos exclusivos como café proveniente de Costa Rica y Colombia, chocolates con diferentes rellenos y un producto bandera como el dulce de leche Conaprole, entre otros.

Además de Uruguay con la apertura de estas cinco tiendas, la empresa también inició operaciones en Guatemala, Brasil y Ecuador

Imagen cortesía espectadornegocios.com. Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Empresas, Noticias | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *