7ma edición del encuentro anual MontevideoValley

Autor: Redaccion Publicado el 29th agosto 2014 - Última Edición: 29 agosto, 2014

7ma edición del encuentro anual MontevideoValley

El sábado 8 de noviembre se realizará la séptima edición del encuentro anual de MontevideoValley, más global, en el Auditorio del Wolrd Trade Center. MontevideoValley Se presentarán conferencistas de Brasil, Estados Unidos, Argentina, #GIRLSinTECH, DemoDay, intervenciones culturales, estreno de una aplicación única para potenciar el networking y Live Fundraising mediante los clubes de Fundacity de […]

7ma edición del encuentro anual MontevideoValley

7ma edición del encuentro anual MontevideoValleyEl sábado 8 de noviembre se realizará la séptima edición del encuentro anual de MontevideoValley, más global, en el Auditorio del Wolrd Trade Center.

MontevideoValley

Se presentarán conferencistas de Brasil, Estados Unidos, Argentina, #GIRLSinTECH, DemoDay, intervenciones culturales, estreno de una aplicación única para potenciar el networking y Live Fundraising mediante los clubes de Fundacity de inversión.

Objetivo: ampliar redes + co-creación + foco en negocios de base IT. Solamente 250 lugares

¡Apúrate a registrarte desde aquí!

DemoDay

El sistema de postulaciones para DemoDay que se realizará en la séptima edición del encuentro anual de MontevideoValley está disponible. Por tanto, si te encuentras involucrado en un negocio de base IT y deseas brindarlo y darte a conocer, puedes obtener tu espacio en este encuentro en tan solo diez minutos.

Algunos de los evaluadores que analizarán las postulaciones y elegirán a tan solo seis que para presentarse en el DemoDay, son: Marcos Saiz (Senior IT consultant), Santiago Gallinal (Fondo emprender), Juan Ciapessoni (The Electric Factory), Santiago Pehar (Angel Club).

¡Postúlate aquí!

Fuente: MontevideoValley

Imagen cortesía de MontevideoValley, todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Empresas, Noticias | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *