24 Cervezas Budweiser Lata

Autor: Edicion Publicado el 25th abril 2018 - Última Edición: 7 abril, 2018

Si el verano no quiere irse disfrútalo con esta promoción de un 15% de descuento en la cerveza en lata Budweiser. No en una, sino más bien en un flamante pack de 24 unidades, que además puedes pagar con las tarjetas del banco Santander y contar con un 15% extra de descuento en la compra de […]

Si el verano no quiere irse disfrútalo con esta promoción de un 15% de descuento en la cerveza en lata Budweiser. No en una, sino más bien en un flamante pack de 24 unidades, que además puedes pagar con las tarjetas del banco Santander y contar con un 15% extra de descuento en la compra de esta promo.

Esta promoción consta con una validez única que se extiende hasta el 30 de abril y/o agotar todo el stock. Solamente en aquellos locales que la validan: Tres cruces Shopping, Punta Carretas Shopping, Portones Shopping, Costa Urbana Shopping y Las Piedras Shopping.

La tienda IberPark ofrece la posibilidad junto a Voy de Shopping para que tengas la oportunidad de disfrutar de una de las primeras marcas de bebidas alcohólicas. Cabe subrayar que esta promoción no ofrece la oportunidad de acumularse junto a otras.

Escrito por: Publicado en Noticias | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Telegram Compartir por Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *