La feria de Tecnológica 2015

Autor: Marlén Publicado el 12th Abril 2015 - Última Edición: 23 Abril, 2015

en el ámbito de la tecnología en Uruguay y en Sudamérica, se celebrará la 3a edición del evento Tecnológica en Uruguay y se presentarán novedades en robótica e impresoras 3D

Viene.Tecnol.gica.2015.en.mayoCon la participación de más de 40 empresas reconocidas en el ámbito de la tecnología en Uruguay y en Sudamérica, se celebrará la 3a edición del evento Tecnológica en Uruguay y se presentarán novedades en robótica e impresoras 3D, entre otros rubros.

El evento, que se trata de una feria-congreso de tecnología, tendrá la exhibición de distintos productos y servicios de empresas regionales y del país. Asimismo, conferencistas internacionales expondrán sus conocimientos y desarrollos en las áreas de innovación, Internet, comunicación informática y emprendedurismo así como productos de consumo.

¿Qué se podrá ver en Tecnológica 2015?

Se espera que en la feria haya una muestra de la tecnología del momento, incluidas demostraciones de vuelo de drones, presentaciones de robots e impresiones 3D en tiempo real, entre otras actividades. Los asistentes podrán participar en sorteos y juegos así como aprender e interactuar con novedades tecnológicas y electrónicas.

La entrada para la feria de Tecnológica 2015 es gratuita y se celebrará los días 13, 14 y 15 de mayo en el Salón Los Robles del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), ubicado en Avenida Italia 6201, CP: 11.500, Montevideo, Uruguay, a partir de las 2:00 p.m. El estacionamiento es sin costo. Para más información favor pueden acceder a la web creada para el evento tecnologica.com.uy.

Fuente: Tecnológica

Imagen cortesía de Tecnológica (tecnologica.com.uy) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Inversiones, Noticias | Etiquetado , , , , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *