Una industria pujante para invertir en Uruguay: Servicios de Exportación

Autor: Gastón Publicado el 20th diciembre 2013 - Última Edición: 23 diciembre, 2013

Una industria pujante para invertir en Uruguay: Servicios de Exportación

Los servicios de exportación están siendo una constante en la región y Uruguay es parte de los países que mejores indices tienen en cuanto a la pujanza del sector.

Una industria pujante para invertir en Uruguay: Servicios de Exportación

Una industria pujante para invertir en Uruguay: Servicios de Exportación

Los servicios globales de exportación están siendo una constante en la región y Uruguay es parte de los países que mejores indices tienen en cuanto a la pujanza del sector.

También conocido como Offshoring, los servicios de exportación se encuentran en constante crecimiento y el país tiene condiciones y características que la hacen una potencia regional al respecto por sus altos indices en materia de recursos humanos calificados, incentivos fiscales y marcos normativos adecuados.

La infraestructura disponible, así como la estabilidad política y socio-económica, hacen que las condiciones sean inmejorables para los inversores que busquen instalar una empresa de servicios globales de exportación, con la garantía de hacer buenos negocios a costos competitivos y sin mayores problemas.

Durante la última década Uruguay ha llevado a cabo un proceso de crecimiento constante, prueba irrefutable de la fiabilidad que se les otorga a quien quiera invertir, nada menos que en una materia que el país ha demostrado la versatilidad necesaria para que el empresariado pueda lograr su cometido dejándole a su vez un beneficio al país.

El impacto que estas nuevas industrias de servicios de exportación otorgan se aprecia tanto en la producción mundial y el empleo así como también en los flujos de inversión y comercio. Algunas de las áreas que mas se han requerido hasta el momento son el asesoramiento profesional y la informática

Fuentes: UruguayXXI

Escrito por: Publicado en Empresas, Inversiones | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *