Remates Judiciales del 5 al 9 de Octubre de 2015

Autor: Marlén Publicado el 4th Octubre 2015 - Última Edición: 5 Octubre, 2015

En las siguientes líneas presentaremos los remates judiciales que tendrán lugar en la ciudad de Montevideo, capital del Uruguay, durante la presente semana. Si usted está interesado en adquirir una propiedad en este país, sírvase ver los datos a continuación. Unidad de propiedad horizontal de 105 mts El próximo día 6 del mes en curso […]

RematesjudicialesimagenEn las siguientes líneas presentaremos los remates judiciales que tendrán lugar en la ciudad de Montevideo, capital del Uruguay, durante la presente semana. Si usted está interesado en adquirir una propiedad en este país, sírvase ver los datos a continuación.

Unidad de propiedad horizontal de 105 mts

El próximo día 6 del mes en curso se rematará la unidad de propiedad horizontal número 1102, que se encuentra en la localidad catastral Montevideo y tiene frente a calles Roque Graseras y Vázquez Ledesma 3011; la  superficie aproximada es de 105 metros y el remate judicial tendrá lugar en Uruguay 826 a las 15:00 horas, se acepta moneda nacional y no hay base.

Solar de terreno de 329 mts

El mismo día 6 pero a las 15:30 horas se rematará un solar de terreno ubicado en la décimo segunda sección judicial y catastral de Montevideo; tiene frente a Juan Arteaga 4215 y mide cerca de 329 metros. El remate judicial será en Uruguay 826 y se aceptan dólares estadounidenses, no hay base.

Solares de terreno de 110 y 161 mts

El 7 de octubre se rematarán dos solares de terreno; el primero de ellos está ubicado en la localidad catastral Montevideo y tiene frente a la calle Magallanes 1830. Mide cerca de 110 metros. El segundo solar de terreno está en la localidad Catastral Montevideo y tiene frente a la calle Galicia, mide 161 metros aproximadamente. Ambas propiedades serán rematadas en Uruguay 826 a las 15:30 horas y no hay base, se acepta moneda estadounidense.

Fracción de campo de 10 hás

Una fracción de campo situada en la séptima sección catastral de San José, paraje Pereira, y con frente a calle pública, será rematado el día 8 de octubre a las 14:30 en Uruguay 826 y no hay base, se aceptan dólares estadounidenses. La superficie aproximada del terreno es de 10 hectáreas.

Fracción de campo de 40 hás y solar de terreno de 593 mts

También el día 8 serán rematados una fracci+on de campo y un solar de terreno. La fracción de campo está en la séptima sección catastral de Maldonado, paraje Garzón, y tiene salida a camino vecinal por servidumbre de paso. La superficie aproximada es de 40 hectáreas.

El solar de terreno es baldío y se encuentra en la séptima sección catastral de Maldonado, paraje Garzón, con frente a calle 3. La superficie es de cerca de  593 metros. El remate judicial de ambas propiedades será a las 15:00 horas en Rincón 408. Se acepta moneda estadounidense y no hay base.

Fracción de terreno de 1312 mts

Una fracción de terreno con construcciones y mejoras que le acceden, será rematada el día 8 a las 15:30 horas en Uruguay 826. Se encuentra en la décima sección judicial de Rocha, dentro de la localidad catastral La Paloma, y tiene frente a calles Acuario y  Pegaso así como a Senda Peatonal. La superficie aproximada es de 1312 metros y se aceptan dólares estadounidenses, no hay base.

Unidades de propiedad horizontal de 86, 92 y 90 mts

Estas unidades se encuentran en solar situado en la 14ª Sección Judicial de Montevideo, con frente a a calle Irigoytia y Avenida Lucas Obes 1126. La primera de ellas es la casa 007, con Planta Baja y planta Primer Piso; la superficie tiene un total de 86 metros.

La segunda es la casa 023, Planta baja y Planta Primer Piso, con una superficie total 92 metros; y la tercera es la Casa 105, que tiene Primer Piso y Segundo Piso; la superficie total es de 90 metros. El remate de las tres propiedades será el día 9 a las 15:00 horas en Uruguay 826 y no hay base, se aceptan dólares estadounidenses.

Escrito por: Publicado en Inversiones, Propiedades | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *