Remates Judiciales del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2015

Autor: Marlén Publicado el 29th noviembre 2015 - Última Edición: 27 noviembre, 2015

En las siguientes líneas daremos una breve descripción acerca de los remates judiciales del 30 de noviembre al 4 de diciembre en la ciudad de Montevideo. Si usted está interesado en adquirir un inmueble en la capital uruguaya, sírvase ver los datos a continuación. Unidad de propiedad horizontal de 44 mts La unidad de propiedad […]

RematesjudicialesimagenEn las siguientes líneas daremos una breve descripción acerca de los remates judiciales del 30 de noviembre al 4 de diciembre en la ciudad de Montevideo. Si usted está interesado en adquirir un inmueble en la capital uruguaya, sírvase ver los datos a continuación.

Unidad de propiedad horizontal de 44 mts

La unidad de propiedad horizontal número 004 está en la localidad catastral de Montevideo. Tiene frente a calle Santiago Gadea 3186 y se encuentra entre Anador, hoy conocida como Alfredo Navarro, y General Las Heras. Mide 44 metros aproximadamente. El remate será el día 30 de noviembre a las 14:30 horas en Uruguay 826 y se acepta moneda nacional.

Unidad de propiedad horizontal de 56 mts

La unidad de propiedad horizontal número 001 se encuentra en la 13a sección judicial de Montevideo, en el paraje Cerro. Tiene frente a calle Puerto Rico y la superficie es de 56 metros aproximadamente. El remate judicial será el día 2 de diciembre a las 14:30 horas en Uruguay 826; no hay base.

Unidad de propiedad horizontal de 42 mts

La unidad de propiedad horizontal número 001 está en el área catastral Parque del Plata, en la zona urbana del departamento Canelones. Tiene frente a calle número 2 esquina Ruta Interbalnearia y mide cerca de 42 metros. El remate judicial será el día 2 de diciembre a las 14:30 en Uruguay 826 y se aceptan dólares estadounidenses.

Solar de terreno de 859 mts

Es un solar de terreno situado en la localidad catastral Montevideo; tiene frente a calle MIllington Drake, también conocida como Potosí 1865, y está entre Lieja y Doctor Eduardo Coutoure, antes Servia. La superficie aproximada  es de 859 metros. El remate judicial será el día 3 de diciembre a las 15:00 horas en Galicia 1069 y no hay base, se aceptan dólares estadounidenses.

Unidad de propiedad horizontal de 7 mts

Esta unidad de propiedad horizontal está en la localidad catastral Montevideo y tiene frente a calle Guayabos, entre Gaboto y Magallanes. Mide cerca de 7 metros. El remate judicial será el día 3 de diciembre a las 15:00 horas en Uruguay 826 y no hay base.

Escrito por: Publicado en Inversiones, Propiedades | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *