Remates Judiciales del 28 de Septiembre al 2 de Octubre de 2015

Autor: Marlén Publicado el 27th septiembre 2015 - Última Edición: 25 septiembre, 2015

En las siguientes líneas presentaremos los remates judiciales en la ciudad de Montevideo, capital del Uruguay, que tendrán lugar en la presente semana. Si usted está interesado en comprar un inmueble en este país, sírvase ver los datos a continuación.

RematesjudicialesimagenEn las siguientes líneas presentaremos los remates judiciales en la ciudad de Montevideo, capital del Uruguay, que tendrán lugar en la presente semana. Si usted está interesado en comprar un inmueble en este país, sírvase ver los datos a continuación.

Fracción de campo 4hás

El próximo día 29 se rematará una fracción de campo con construcciones en en la sexta sección judicial y catastral de Canelones. Tiene frente a servidumbre de paso y la superficie aproximada es de 4 hectáreas. El remate judicial será a las 15:00 horas, en Cerrito 307 y no hay base, se acepta moneda estadounidense.

Solar de terreno de 629 m2

Un solar de terreno situado en la primera sección judicial de Maldonado, paraje Pinares, y con frente a prolongación de calle 18 de Julio, será rematado el próximo 30 de septiembre. La superficie aproximada es de 629 m2 y el remate será a las 14:30 horas en Uruguay 826; no hay base.

Fracciones de campo de 6, 2 y 4 hás y unidad de propiedad horizontal de 135mts

El día 30 de septiembre serán rematadas tres fracciones de campo ubicadas en la séptima sección judicial de Lavalleja y con superficie aproximada 6, 2 y 4 hectáreas así como la unidad de propiedad horizontal  002, en la octava sección judicial de Maldonado, localidad catastral Aigua, y que se encuentra frente a calles General Artigas y 25 de Agosto; la superficie aproximada es de 135 metros. El remate judicial será a las 15:00 horas en Uruguay 826 y se acepta moneda nacional; no hay base.

Unidad de propiedad horizontal de 41 mts

Localizada en la 17ª sección judicial del Departamento de Montevideo, con frente a calle Guillermo Rodríguez 4979, entre Avenida General San Martín y calle 4, la unidad de propiedad horizontal 001 tiene una superficie aproximada de 41 metros y le corresponde el jardín B y el patio G, como uso exclusivo. El remate judicial será el día 1 de octubre a las 15:00 horas en Uruguay 826. Sin base, se acepta moneda nacional.

Escrito por: Publicado en Inversiones, Propiedades | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *