Remates Judiciales del 2 al 6 de Noviembre de 2015

Autor: Marlén Publicado el 1st noviembre 2015 - Última Edición: 2 noviembre, 2015

En las siguientes líneas ofrecemos detalles acerca de los remates judiciales en la ciudad de Montevideo, capital del Uruguay, correspondientes a la primera semana del mes de noviembre del año en curso. Si usted está interesado en adquirir un inmueble dentro de la capital de este país sudamericano sírvase ver la siguiente información. Unidad de […]

RematesjudicialesimagenEn las siguientes líneas ofrecemos detalles acerca de los remates judiciales en la ciudad de Montevideo, capital del Uruguay, correspondientes a la primera semana del mes de noviembre del año en curso. Si usted está interesado en adquirir un inmueble dentro de la capital de este país sudamericano sírvase ver la siguiente información.

Unidad de propiedad horizontal de 54 mts

La unidad de propiedad horizontal 202 en el edificio ARENA, localizado en la 15a sección judicial de Montevideo, y con frente a calle Arenal Grande esquina Rivera, será rematado el próximo 5 de noviembre a las 14:00 horas en Uruguay 826. La  superficie aproximada es de 54 metros y no hay base.

Unidad de propiedad horizontal de 121 m2

Esta unidad de propiedad horizontal es la número 101 y se encuentra en la 19a sección judicial de Montevideo. Tiene frente a calle Mariano Moreno, entre Don Quijote y Arrieta; mide cerca de 121 m2. El remate judicial será el 5 de noviembre a las 15:00 horas en Uruguay 826 y no hay base, se acepta moneda estadounidense.

Fracción de terreno de 309 mts

Esta fracción de terreno se encuentra en la 19a sección judicial de Montevideo y tiene frente a calle Ibirapitá esquina con Garibaldi. Mide cerca de 309 metros. El remate judicial será el próximo 5 de noviembre a las 15:30 horas en Rincón 408; no hay base.

Terreno de 386 m2

Con frente a calle Carlos María Herrera entre Emancipación y General Hornos, este terreno está en la localidad catastral Montevideo y su superficie  es de 386 m2 aproximadamente. El remate judicial será el día 5 a las 15:30 en Uruguay 826; se acepta moneda estadounidense y no hay base.

Escrito por: Publicado en Inversiones, Propiedades | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *