Remates Judiciales del 19 al 26 de Julio de 2015

Autor: Marlén Publicado el 19th julio 2015 - Última Edición: 21 julio, 2015

En las siguientes líneas usted podrá encontrar información relevante acerca de los remates judiciales en Montevideo, capital del Uruguay, que se realizarán durante la presente semana del 19 al 26 de Julio del año en curso. Si usted está interesado en adquirir un inmueble en la ciudad de Montevideo sírvase ver los datos a continuación. […]

RematesjudicialesimagenEn las siguientes líneas usted podrá encontrar información relevante acerca de los remates judiciales en Montevideo, capital del Uruguay, que se realizarán durante la presente semana del 19 al 26 de Julio del año en curso. Si usted está interesado en adquirir un inmueble en la ciudad de Montevideo sírvase ver los datos a continuación.

Solar de terreno de 136mts

El próximo día 27 se rematará un solar de terreno de 136 metros aproximadamente. Está ubicado en la octava sección judicial de Montevideo y tiene frente a calle Zapicán 2737, entre Villardebó y Evaristo Ciganda. La base es en dos terceras partes del valor de tasación y se aceptan pesos uruguayos.  El remate será en Uruguay 826 a las 14:30 horas.

Escrito por: Publicado en Inversiones, Propiedades | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *