Remates Judiciales de la semana del 4 al 8 de Mayo de 2015

Autor: Marlén Publicado el 3rd Mayo 2015 - Última Edición: 6 Mayo, 2015

En las siguientes líneas le presentamos los remates judiciales de inmuebles correspondientes a la presente semana en la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay. Si usted está interesado en adquirir un inmueble puede ver los siguientes datos. Unidades de propiedad horizontal y solar de terreno de 140, 8 y 547 metros Las unidades de propiedad […]

RematesjudicialesimagenEn las siguientes líneas le presentamos los remates judiciales de inmuebles correspondientes a la presente semana en la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay. Si usted está interesado en adquirir un inmueble puede ver los siguientes datos.

Unidades de propiedad horizontal y solar de terreno de 140, 8 y 547 metros

Las unidades de propiedad horizontal números 001 y 009 serán rematadas el próximo 6 de mayo. La primera de ellas se encuentra en la primera sección judicial de la capital, con frente a Avenida 18 de julio, entre Constituyente y Vázquez; la superficie aproximada es de 140 metros.

La unidad de propiedad horizontal número 009 está en la primera sección judicial de Montevideo, frente a Avenida 18 de julio, esquina con Julio Herrera y Obes; la superficie aproximada es de 8 metros.

El solar de terreno está en la 15a sección judicial de Montevideo, tiene frente a calles Marco Bruto y Cristóbal Echevarriarza; mide 547 metros aproximadamente. El remate de los tres inmuebles será a las 14:30 en Sarandí 518/520; no hay base, se aceptan dólares estadounidenses.

Fracción de campo de 3hás

Se trata de una fracción de campo en la décimo primera sección judicial de Montevideo, Paraje Melilla, con frente a camino Los Homeros. La superficie aproximada es de 3 hectáreas. El remate será el día 7 de mayo a las 15:00 horas en Uruguay 826. Se aceptan pesos uruguayos.

Fracción de terreno de 893m

Se trata de una fracción de terreno con edificios, construcciones y otras mejoras; está en la décima sección judicial de Montevideo, entre Timoteo Aparicio y José Antonio Cabrera. La superficie es de 893 metros aproximadamente. El remate judicial será el 8 de mayo a las 13:30 en Uruguay 826.

 

Escrito por: Publicado en Inversiones, Propiedades | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *