Remates judiciales de la semana del 3 al 7 de noviembre de 2014

Autor: Marlén Publicado el 2nd noviembre 2014 - Última Edición: 15 noviembre, 2014

En las siguientes líneas presentaremos información acerca de los remates judiciales a efectuarse durante la semana del 3 al 7 de noviembre del presente año en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Si usted está interesado en comprar un bien inmueble, puede consultar la siguiente información. Fracciones de campo de 5has y 4has El próximo 3 […]

RematesjudicialesimagenEn las siguientes líneas presentaremos información acerca de los remates judiciales a efectuarse durante la semana del 3 al 7 de noviembre del presente año en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Si usted está interesado en comprar un bien inmueble, puede consultar la siguiente información.

Fracciones de campo de 5has y 4has

El próximo 3 de noviembre del presente se rematarán dos fracciones de campo de 5 y 4 hectáreas, respectivamente. La primera de ellas está en la décimo tercera sección catastral de la ciudad capital uruguaya, en la zona rural. Tiene frente a camino Tomkinson. La siguiente  fracción de campo está en la misma zona. El remate judicial tendrá lugar a las 14:30 horas en Uruguay 826.

Solares de 487m

Hay dos solares baldíos en la tercera sección judicial de Maldonado, localidad catastral de Piriápolis; ambos están en la zona urbana y tienen frente a calle Santiago Vázquez; la superficie de cada uno mide cerca de 487 m. El remate judicial será el próximo 3 de noviembre a las 15:00 horas en Uruguay 979 y no hay base, se aceptan pesos uruguayos.

Unidad de propiedad horizontal de 104 m2

Esta unidad de propiedad horizontal lleva el número 003 y está localizada en la localidad catastral de Montevideo; tiene esquina con Lorenzo Pérez y frente a calle Francisco Muñoz. Mide cerca de 104 m2. El remate será el próximo 5 de noviembre a las 15:00 horas en Cerrito 307 y no hay base, se acepta moneda estadounidense.

Solar de terreno de 294 m

El solar de terreno a rematar tiene construcciones y se encuentra localizado en la vigésima sección judicial de Montevideo, tiene frente a calle Humboldt 4211 y mide cerca de 294m. El remate judicial será el próximo 6 de noviembre a las 15:30 horas, en Rincón 454 5º piso y no hay base, se aceptan dólares estadounidenses.

 

Escrito por: Publicado en Inversiones, Propiedades | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *