Remates Judiciales de la semana del 22 al 26 de septiembre de 2014

Autor: Edicion Publicado el 21st Septiembre 2014 - Última Edición: 18 Septiembre, 2014

A continuación daremos información acerca de los bienes inmuebles a rematar en esta semana en la ciudad de Montevideo. Si usted está interesado en adquirir un bien inmueble en la ciudad capital puede ver la siguiente información.

_APF2675.1 (1)A continuación daremos información acerca de los bienes inmuebles a rematar en esta semana en la ciudad de Montevideo. Si usted está interesado en adquirir un bien inmueble en la ciudad capital puede ver la siguiente información.

Padrón de 354 m

Este es un padrón que se encuentra en la décimo primera sección judicial de la ciudad de Montevideo, en la localidad catastral del mismo nombre. Tiene frente a calles Gobernador Vigodet y Andrés Latorre; la superficie aproximada es de 354 metros. El remate será el próximo 23 de septiembre a las 15:00 horas en Uruguay 826 y no hay base, en pesos uruguayos.

Solar con construcciones de 515 m

Este solar tiene construcciones y está situado en la localidad catastral Joaquín Suárez, en Canelones; tiene frente a la calle 4 y mide aproximadamente 515 metros. El remate será el próximo 24 de septiembre del presente año a las 15:00 en Uruguay 826 y no hay base, en pesos uruguayos.

Partes de solares de terreno de 279 m y 654 m

El próximo 25 de septiembre a las 14:30 se rematará la cuarta parte sin división de un solar de terreno con edificio; está localizado en la décimo octava sección judicial de Montevideo, en la localidad catastral del mismo nombre, y tiene frente a calle Guayaquí, entre Canelones y Libertad. La superficie es de cerca de 279 metros.

También se rematará la cuarta parte sin división de un solar de terreno situado en la décima sección judicial de Montevideo; tiene frente a la calle Timoteo Aparicio y mide aproximadamente 654 metros. Ambo inmuebles se rematarán en Uruguay 826 y hay base de las dos terceras partes del valor en tasa, en pesos nacionales.

Solar de 399 m

Un solar con construcciones y otras mejoras; se encuentra en la novena sección judicial de Montevideo, en el área suburbana y tiene frente a la calle Isidro Fynn; mide cerca de 399 metros. El remate será el 26 de septiembre a las 14:30, en Uruguay 826; no hay base.

Solar de terreno de 592 m

Este es un solar de terreno que tiene las mejoras que le acceden y está localizado en la décimo novena sección judicial de Canelones, en la localidad catastral llamada Ciudad de la Costa. Tiene frente a calle Tabaré y mide cerca de 592 metros. El remate será el día  26 del mes en curso a las 15:00 horas en Uruguay 826 y no hay base, en dólares estadounidenses.

Imagen cortesía de faustfoundation (morguefile.com). Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Inversiones, Propiedades | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *