Remates Judiciales de la semana del 2 al 6 de Marzo de 2015

Autor: Marlén Publicado el 1st marzo 2015 - Última Edición: 27 febrero, 2015

En las siguientes líneas usted encontrará información acerca de los remates judiciales a realizarse en la presente semana en la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay. Si usted está interesado en adquirir un inmueble sírvase mirar esta información. Unidad de propiedad horizontal de 58m Se trata de la unidad de propiedad horizontal 303, que está […]

RematesjudicialesimagenEn las siguientes líneas usted encontrará información acerca de los remates judiciales a realizarse en la presente semana en la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay. Si usted está interesado en adquirir un inmueble sírvase mirar esta información.

Unidad de propiedad horizontal de 58m

Se trata de la unidad de propiedad horizontal 303, que está ubicada en la 18ª parte judicial de Montevideo, en la calle Santiago Rivas. Las medidas son de 58 metros aproximadamente y el remate judicial tendrá lugar en Uruguay 826 a las 9::00 horas, el día 3 del mes en curso. La base es sobre 2/3 de la tasación y en moneda nacional.

Locales para explotación comercial

El próximo 4 de marzo de 2015 se rematarán 51 locales para explotación comercial. El remate judicial se llevará a cabo a las 10:30 horas, en Uruguay 826 y será durante la Semana Criolla de este año.

Unidad de propiedad horizontal de 74m

Esta es la unidad de propiedad horizontal número 301, que se encuentra en la 15ª parte judicial de la capital uruguaya; tiene frente a Br. Artigas número 581 e Itapúa. Hay una deuda de gastos comunes, primaria y contribución así como tributos domiciliarios. El remate se llevará a cabo el día 5 de marzo a las 11:30 horas, en Uruguay 826 y no hay base.

Escrito por: Publicado en Inversiones, Propiedades | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *