Remates Judiciales de la semana del 24 al 28 de Noviembre de 2014

Autor: Marlén Publicado el 23rd noviembre 2014 - Última Edición: 23 noviembre, 2014

En lo siguiente presentaremos los remates judiciales a realizar en la semana del 24 al 28 del mes en curso en la ciudad de Montevideo. Si usted está interesado en adquirir un inmueble en la capital uruguaya puede ver la información. Fracciones de campo de 137, 85 y 149 has La primera fracción está ubicada […]

RematesjudicialesimagenEn lo siguiente presentaremos los remates judiciales a realizar en la semana del 24 al 28 del mes en curso en la ciudad de Montevideo. Si usted está interesado en adquirir un inmueble en la capital uruguaya puede ver la información.

Fracciones de campo de 137, 85 y 149 has

La primera fracción está ubicada en la sección catastral de Río Negro, en el paraje Sánchez y tiene frente con Camino Vecinal. La superficie mide aproximadamente 137 hectáreas. La otra fracción de campo está ubicada en la segunda sección catastral de Río Negro,  en el paraje Sánchez y con frente a Camino Vecinal a Ruta Número 20; la superficie mide cerca de 85 hectáreas.

La tercera fracción de campo tiene las mejoras que le acceden y está en la segunda sección catastral de Río Negro, en el paraje Sánchez. Tiene frente a Camino Vecinal a Ruta Número 20 y limita con el arroyo Sánchez Grande; su superficie es de 149 hectáreas. El remate judicial se dará el 27 del mes en curso a las 14:30 horas en Uruguay 826. Se aceptan dólares estadounidenses.

Unidad de propiedad horizontal de 78m

Esta es la unidad de propiedad horizontal número 101, del edificio que está en la décimo novena sección judicial de Montevideo, Montevideo. Tiene frente a calle Comandante Braga, entre Juan Ramón Gómez y Carlos Anaya. La superficie es de cerca de 78 metros. Se aceptan pesos uruguayos y el remate judicial será el 28 de noviembre a las 15:00 horas en Uruguay 826.

Escrito por: Publicado en Inversiones, Propiedades | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *