Remates judiciales de la semana del 10 al 14 de noviembre de 2014

Autor: Marlén Publicado el 9th noviembre 2014 - Última Edición: 14 noviembre, 2014

En las siguientes líneas presentaremos los remates judiciales que tendrán lugar en la ciudad de Montevideo del 10 al 14 del presente mes. Si usted está interesado en un inmueble en la capital uruguaya puede consultar los datos a continuación. Solar de terreno de 639m Se trata de un solar de terreno con construcciones y […]

RematesjudicialesimagenEn las siguientes líneas presentaremos los remates judiciales que tendrán lugar en la ciudad de Montevideo del 10 al 14 del presente mes. Si usted está interesado en un inmueble en la capital uruguaya puede consultar los datos a continuación.

Solar de terreno de 639m

Se trata de un solar de terreno con construcciones y mejoras que le acceden. Está situado en Canelones, en la décimo novena sección judicial, Ciudad de la Costa. Tiene frente a calle Almenara y está entre las calles 28 y 27. Sus medidas aproximadas son de 639m. El remate se llevará a cabo el 10 de noviembre a las 14:30 horas en Uruguay 826; se acepta moneda estadounidense y no hay base. Por el momento no hay más inmuebles a rematar durante la semana del 10 al 14 de noviembre del presente año. Si usted lo desea puede acudir la fecha y la hora indicadas para obtener más información sobre el inmueble publicado.

Escrito por: Publicado en Inversiones, Propiedades | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *