Remates Judiciales de la semana del 1 al 5 de septiembre de 2014

Autor: Marlén Publicado el 31st agosto 2014 - Última Edición: 15 noviembre, 2014

Datos interesantes acerca de los remates judiciales de bienes inmuebles que tendrán lugar en la ciudad capital de Montevideo del 1 al 5 de septiembre del presente año.


RematesjudicialesimagenEn la siguiente publicación damos datos interesantes acerca de los remates judiciales de bienes inmuebles que tendrán lugar en la ciudad capital de Montevideo del 1 al 5 de septiembre del presente año.

Solar de terreno con edificaciones de 1368 m

Este solar de terreno tiene edificaciones y se encuentra en la décimo sexta sección judicial de la ciudad de Montevideo. Tiene frente a camino de la Chimenea 6380-6388, entre camino Tomkinson y camino al Paso de la Arena. La superficie mide aproximadamente 1368 m. El remate está planeado para el día 3 de septiembre a las 14:30 en Uruguay 826 y no hay base en dólares estadounidenses.

Solar de terreno de 640 m

Un terreno con construcciones y mejoras que le acceden; está situado en la cuarta sección judicial de Canelones, en la localidad catastral de Las Piedras. Tiene frente a la calle Perú y está entre Oficial 1 y 2. La superficie aproximada es de 640 m. La fecha del remate será el próximo 3 de septiembre a las 15:00 horas en Uruguay 826 y no hay base en dólares estadounidenses.

Fracción de campo de 3 hecáreas

Ubicada en la cuarta sección judicial de Canelones, en el paraje El Colorado, esta fracción de campo tiene construcciones y otras mejoras. Enfrente está el camino vecinal rumbo a la carretera al Paso Belastiquí y es lindante con el arroyo Colorado. La superficie mide cerca de 3 hectáreas. Para el remate no hay base en dólares estadounidenses y tendrá lugar en Uruguay 826, el día 4 de septiembre a las 14:30 horas.

Solar de terreno de 790 m2

El solar de terreno tiene construcciones y mejoras que le acceden; está situado en la décimo primera sección judicial de Montevideo y tiene frente a la calle Albania 3441. La superficie aproximada es de 790 m2 y está en la localidad catastral de Montevideo.

 

Escrito por: Publicado en Inversiones, Propiedades | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *