Remates Judiciales de la semana del 1 al 5 de Diciembre de 2014

Autor: Marlén Publicado el 30th noviembre 2014 - Última Edición: 1 diciembre, 2014

En las siguientes líneas publicamos los remates judiciales en la ciudad de Montevideo correspondientes a la primera semana del mes de diciembre de 2014. Si usted está interesado en adquirir un bien inmueble en la capital uruguaya, sírvase ver la siguiente información. Solares de terreno de 425m El primer solar de terreno se encuentra situado […]

RematesjudicialesimagenEn las siguientes líneas publicamos los remates judiciales en la ciudad de Montevideo correspondientes a la primera semana del mes de diciembre de 2014. Si usted está interesado en adquirir un bien inmueble en la capital uruguaya, sírvase ver la siguiente información.

Solares de terreno de 425m

El primer solar de terreno se encuentra situado en Maldonado, en la sexta sección judicial, paraje Los Manantiales. Tiene frente a calle pública y mide cerca de 425m. El segundo solar de terreno tiene los mismos datos. El remate judicial será el día 1 de diciembre a las 14:30 horas, en Uruguay 826 y no hay base.

Padrones de 535m y 344m

El primer padrón está ubicado en la tercera sección judicial de Maldonado, en Piriápolis, localidad catastral,  en la zona urbana; tiene frente a calle Cerrito con esquina Manuel Freire. La superficie mide cerca de 535m.

El segundo padrón está en la décimo primera sección judicial de Montevideo, en la localidad catastral del mismo nombre. Tiene frente a calle Manuel Calleros y Gronardo; la superficie es de 344m aproximadamente. Ambos inmuebles serán rematados el día 1 de diciembre en Uruguay 826 a las 15:00 horas y no hay base, se aceptan pesos uruguayos.

Fracciones de campo de 22hás, 12hás, 5hás, 6hás y 5hás

La primera fracción de campo está situada en la primera sección judicial de Canelones, en el área rural; tiene frente a ruta número 5 y la superficie es de cerca de 22 hectáreas. La segunda fracción de campo se encuentra en la primera sección judicial de Canelones, en la zona rural de Joanicó. Tiene frente a carretera Montevideo a Canelones y limita con la vía del Ferrocarril Central de Uruguay. La superficie aproximada es de 12 hectáreas.

La tercera fracción de campo está en la primera sección judicial de Canelones, en Joanicó, en el área rural. Tiene frente a carretera Canelones-Montevideo y limita con la vía del Ferrocarril Central del Uruguay. Mide cerca de 5 hectáreas.

La siguiente fracción de campo está en la primera sección judicial de Canelones, Joanicó, en el área rural. Tiene frente a camino vecinal y limita con la vía del Ferrocarril Central del Uruguay; la superficie es de 6 hectáreas aproximadamente.

Otra fracción de campo está en la primera sección judicial de Canelones, en el área rural de Joanicó. Tiene frente a Camino Vecinal y la superficie es de 5 hectáreas aproximadamente. Estos bienes inmuebles serán rematados el próximo 2 de diciembre a las 14:00 horas en Uruguay 826, sin base, se aceptan dólares estadounidenses.

Solar de terreno de 504m

El próximo 2 de diciembre será rematado un solar de terreno ubicado en la décimo séptima sección judicial de Canelones, en Progreso. Tiene frente a calle de 17m y mide cerca de 504m. El remate será en Sarandí 518/520 a las 15:00 horas y no hay base.

Fracción de campo de 28hás

Esta fracción de campo está ubicada en la tercera sección judicial de Maldonado, en el área rural; limita al noreste con arroyo Sauce y la superficie es de 28 hectáreas. El remate judicial será el próximo 3 de diciembre a las 14:30 horas en Uruguay 826 y no hay base, se aceptan dólares estadounidenses.

Fracciones de campo de 5hás, 9hás, 20hás y 5hás

La primera fracción de campo está ubicada en la quinta sección judicial de Lavalleja, sección catastral del mismo nombre, en el paraje Godoy, en el área rural. Tiene frente a camino vecinal y la superficie es de cerca de 5 hectáreas.

La segunda fracción de campo está en la quinta sección judicial de Lavalleja, en la zona rural del paraje Godoy y tiene una superficie de cerca de 9 hectáreas. La tercera fracción está en la quinta sección judicial de Lavalleja, en la sección catastral del mismo nombre. Tiene frente a camino vecinal y limita al norte con arroyo Godoy; su superficie es de cerca de 20 hectáreas.

La última fracción de campo está en la quinta sección judicial de Lavalleja, tiene frente a camino vecinal y mide cerca de 5 hectáreas. El 3 de diciembre es la fecha del remate judicial a las 15:00 horas en Uruguay 826; no hay base, se aceptan dólares estadounidenses.

Terrenos de 480m, 732m y 304m

El primero de ellos se trata de un terreno con frente a calle Durant, área urbana de Montevideo, y superficie de cerca de 480m; el segundo terreno está en Canelones, en la ciudad de la Costa, área urbana y tiene frente a calle 67, con unas medidas de cerca de 732m.

El tercer terreno está en Ciudad de la Costa, en Canelones,  y tiene frente a calle Culebra, con una superficie aproximada de 304m. El remate judicial será el día 4 de diciembre a las 12:00 horas en Uruguay 826; el pago es en dólares estadounidenses.

Terreno con construcciones de 1003m

Este terreno está en la décimo tercera sección judicial de Montevideo, en la localidad del mismo nombre. Tiene frente a calles Mesa y Castro y Capitán Leal de Ibarra; su superficie es de cerca de 1003m.  El día del remate judicial será el próximo 4 de diciembre a las 15:30 horas, en Uruguay 826 y no hay base.

Unidad de propiedad horizontal de 39m

El 5 de diciembre se rematará la unidad de propiedad horizontal 201, que se encuentra en la sexta sección judicial de la capital uruguaya. Tiene frente a Bulevar España, entre Juan Paullier y Acevedo Díaz. La superficie es de cerca de 39m. El remate judicial será a las 14:00 horas en Uruguay 826; sin base, se acepta moneda nacional.

Unidad de propiedad horizontal

La unidad de propiedad horizontal 002 está situada en la localidad catastral de Mercedes, departamento Soriano. Tiene frente a calle Río Branco, actual Rubens Taruselli, entre Oribe e Ituzaingó. La superficie es de 37m aproximadamente. El remate judicial será a las 15:00 horas en Uruguay 826  el día 5 de diciembre del presente año. Se acepta moneda nacional y no hay base.

Escrito por: Publicado en Inversiones, Propiedades | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *