Punta del Este busca inversiones internacionales

Autor: Redaccion Publicado el 14th Mayo 2014 - Última Edición: 14 Mayo, 2014

Punta del Este busca inversiones internacionales (Parte I)

La delicada situación económica que se está viviendo en Argentina hizo que el mercado inmobiliario en Punta del Este agudizara el ingenio y cambiara sus objetivos. Lo que hizo que busque inversiones internacionales.

Punta del Este busca inversiones internacionales (Parte I)

Punta del Este busca inversiones internacionales (Parte I)

La delicada situación económica que se está viviendo en Argentina hizo  que el mercado inmobiliario en Punta del Este agudizara el ingenio y cambiara sus objetivos. Lo que hizo que busque inversiones internacionales.

El propósito de los agentes inmobiliarios de Punta del Este es dar vida al mercado local buscando otros horizontes, debido a que su principal público, los argentinos adinerados, están menos dispuestos a invertir. El target será regional: inversionistas de toda América y de Europa.

Para este fin las inmobiliarias han abierto varias oficinas que cuentan con agentes poliglotas y  trabajan con exclusivas firmas de brokers inmobiliarios internacionales.

Inversiones internacionales en el mercado inmobiliario de Punta del Este

Las inversiones internacionales en Punta del Este no se han hecho esperar. La brasileña Constructora JHSF ya ha comenzado a construir 100 viviendas en la zona. La mayoría fue diseñada por Isay Weinfeld, un exitoso arquitecto brasileño.

Los residentes de este exclusivo desarrollo inmobiliario contarán con un campo de golf que fue diseñado por Arnold Palmer, cancha de polo y spa. Las personas que han adquirido estas viviendas son en su mayoría brasileños, pero también hay compradores franceses, alemanes, austriacos suizos y argentinos.

Trump Tower Punta del Este

Otra de las empresas que comenzó recientemente con sus obras fue Fortune Internacional Realty, de Miami, que construirá la Trump Tower Punta del Este. El valor de los departamentos oscilará entre los 500.000 y 2 millones de dólares.

El edificio tendrá 24 pisos, piscinas cubiertas y al aire libre. Además, tendrá un helipuerto con agentes de inmigración que controlarán la entrada de las personas que llegan en helicóptero al edificio.

Este ambicioso proyecto inmobiliario planea atraer compradores de Colombia, Venezuela, Brasil, Estados Unidos y Méjico, además de argentinos y uruguayos.

Fuente: Invertir en Ladrillos

Imagen gentileza de: Negociosmagazine.com  Todos los derechos están reservados

Escrito por: Publicado en Inversiones, Propiedades | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *