Uruguay Real Estate Punta del Este 2013

Autor: Redaccion Publicado el 11th diciembre 2013 - Última Edición: 11 diciembre, 2013

Uruguay Real Estate Punta del Este 2013

El 27 y 28 de diciembre se realizará la Uruguay Real Estate Punta del Este 2013, una feria del sector inmobiliario que ofrecerá a los participantes analizar las tendencias de este mercado en Uruguay y la posibilidad de realizar negocios.

Uruguay Real Estate Punta del Este 2013

Uruguay Real Estate Punta del Este 2013El 27 y 28 de diciembre se realizará la Uruguay Real Estate Punta del Este 2013, una feria del sector inmobiliario que ofrecerá a los participantes analizar las tendencias de este mercado en Uruguay y la posibilidad de realizar negocios.

El evento se realizará en el hotel Nogaró, ubicado en Goriero y calle 31. La entrada es gratuita. En la feria los expositores contarán con más de 20 stands para presentar sus ofertas al público visitante.

La Uruguay Real Estate Punta del Este 2013 busca impulsar el desarrollo del sector inmobiliario en Punta del Este y sus alrededores. Una parte importante del crecimiento de esta industria ha tenido lugar en Montevideo y Punta del Este busca crecer, ofreciendo la oportunidad de tener una segunda residencia para los turistas que deseen venir a Uruguay.

La feria busca dinamizar el mercado en Punta del Este, que se ha visto más lento, entre otros factores, debido al intercambio de información tributaria entre Argentina y Uruguay. Las autoridades del departamento de Maldonado declararon que, en comparación con el año 2012, el sector de la construcción estaba más lento, aunque la emisión de permisos mantenía el mismo ritmo

Escrito por: Publicado en Propiedades | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *