Servicios de administración de propiedades en Uruguay

Autor: Flavia Porro Publicado el 10th septiembre 2014 - Última Edición: 12 agosto, 2014

La administración de propiedades en un servicio al que todos los clientes interesados que no tienen tiempo para relacionarse con sus inquilinos, o bien, no quieren hacerlo, podrían recurrir. Asimismo, la administración de propiedades se encargar de controlar los pagos de los impuestos y de los servicios, el mantenimiento del inmueble y gestionar otros trámites. […]

Viajar a Uruguay (viajarauruguay.com), todos los derechos reservados.La administración de propiedades en un servicio al que todos los clientes interesados que no tienen tiempo para relacionarse con sus inquilinos, o bien, no quieren hacerlo, podrían recurrir. Asimismo, la administración de propiedades se encargar de controlar los pagos de los impuestos y de los servicios, el mantenimiento del inmueble y gestionar otros trámites.

ACSA

Hace ya más de 50 años que se encuentran administrando propiedades y hoy en día ya superan las 3000, brindándoles a sus clientes tranquilidad por sobre todas las cosas y simplicidad. Son especialistas en administración de propiedades y mantenimiento en Punta del Este, Canelones y Montevideo.

Razones para confiar en ACSA

  • Administración de rentas
  • Servicio integral de albañilería, acondicionamiento, plomería, etcétera.
  • Alquileres garantidos
  • Pagos por cuenta de los propietarios
  • Seguros contra incendios
  • Asistencia domiciliaria en caso de emergencias tales como cerrajería, electricidad, plomería y cristalería.
  • Adelanto de renta de la propiedad
  • Asesoramiento en materia legal

Comunícate con ellos a la Casa Central ACSA al teléfono 2908-0241 o por mail a acsa@acsa.com.uy

BOGA

El servicio de administración de alquileres de BOGA consiste en elaborar todos los documentos que sean precisos para que la propiedad pueda alquilarse, como así también ofrece el servicio de cobro de alquiler, el pago del IRPF y el pago al cliente mediante depósito bancario o personalmente si así lo quisiera.

Además, realizan pagos de impuestos municipales y de primaria, UTE, OSE, ANTEL y gastos comunes que correspondan al propietario.

Comunícate con ellos al teléfono 2908-0344.

Santerini

Hace ya 50 años que se encuentra brindando servicios de administración de propiedades desarrollándose en el área mediante la visita a la propiedad a arrendan, pudiendo así detallar el precio y el plazo para poder alquilarla. Una vez acordadas las condiciones con el propietario, se difundirá el inmueble en el diario “El País”.

De esa manera, se busca al inquilino que tuviera todas las garantías necesarias para poder asegurar el cobro de cada uno de los alquileres con regularidad. Santerini se encarga de controlar los pagos de los insumos que estén a cargo del inquilino, abonar las contribuciones primarias e inmobiliarias, los tributos domiciliarios y de saneamiento.

Comunícate con ellos al teléfono 409-2564 o por mail a info@santerini.com.uy

Fuentes: BOGA, ACSA, Santerini

Imagen cortesía de Viajar a Uruguay (viajarauruguay.com), todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Propiedades | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *