4 Razones para elegir una casa prefabricada

Autor: Edicion Publicado el 6th Marzo 2017 - Última Edición: 6 Marzo, 2017

Las viviendas prefabricadas han venido ganando espacio dentro de las opciones al momento de optar por un método para construir el hogar. Ahora repasaremos 4 razones por la cuales elegir una casa prefabricada. 1 – El minimalismo Las posibilidades de diseño son una de las grandes ventajas de las casas prefabricadas. Este modelo de viviendas es […]

Las viviendas prefabricadas han venido ganando espacio dentro de las opciones al momento de optar por un método para construir el hogar. Ahora repasaremos 4 razones por la cuales elegir una casa prefabricada.

1 – El minimalismo

Las posibilidades de diseño son una de las grandes ventajas de las casas prefabricadas. Este modelo de viviendas es adaptable a las necesidades pudiendo entregar un toque innovador y minimalista. El material elegido para su construcción también permitirá jugar con diferentes opciones de viviendas prefabricadas.

2 – Ahorro en construcción y mantenimiento

Su costo suele ser uno de los motivos más convincentes para inclinarse por una casa prefabricada, al no ser necesario la cimentación se baja mucho el presupuesto. Además, su mantenimiento es mucho menor que una casa tradicional.

3 – Reducción de tiempo y uso energético

Otro de los factores a la hora de optar por una casa prefabricada es el menor tiempo de construcción. En general, dependiendo de los materiales elegidos y el diseño, la vivienda podría estar finalizada en pocas semanas. El bajo uso de energía durante su construcción, también es una de las razones para elegir una casa prefabricada.

4 – Modulable

La modulabilidad que tienen las casas prefabricadas es un punto importante a la hora de optar por este tipo de viviendas. Las opciones son amplias y la construcción de estas casas resistente a lo largo del tiempo y pueden irse amoldando a las necesidades de cada momento de la vida del propietario.

Solicita tu Casa Prefabricada







Imagen cortesía de minkahouses.com – Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Propiedades | Etiquetado , , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “4 Razones para elegir una casa prefabricada

  1. juan angel

    la verdad me llama mucho la atencion las casas prefabricada, per creo que son un poco débiles, o no se eso parece, tienes razon que son economicas, faciles de hacer o armar, el unico problema que veo es que se cierran mucho en el diseño y para modificarlas al gusto de uno tiene un valor extra y es mucho, por lo menos en las 2 partes que he averiguado.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *