Oportunidades de Inversión en Uruguay para el 2020

Autor: Martin Publicado el 28th enero 2020 - Última Edición: 28 enero, 2020

Para este 2020, las oportunidades de inversión en Uruguay han tomado un nuevo giro con el cambio de gobierno que se producirá el venidero primero de marzo. El nuevo “color” político que estará al frente del estado uruguayo abre expectativas y perspectivas en un país que se encuentra bien catalogado en la región. La economía […]

Para este 2020, las oportunidades de inversión en Uruguay han tomado un nuevo giro con el cambio de gobierno que se producirá el venidero primero de marzo. El nuevo “color” político que estará al frente del estado uruguayo abre expectativas y perspectivas en un país que se encuentra bien catalogado en la región.

La economía diversa que cuenta Uruguay, englobando diferentes sectores de producción y todos ellos con importantes porcentajes, es una oferta tentadora en cuanto a oportunidades de inversión en Uruguay para el 2020.

Todo inversionista vista negocios rentables, algo a lo que Uruguay le suma estabilidad económica y política, una característica histórica del país. Contar con ahorros posibilita buscar negocios que protejan su dinero en pos de un buen beneficio económico.

Negocios redondos

Con muchos ojos mirando el nuevo gobierno del Partido Nacional, encabezado por el doctor Luis Lacalle Pou, las oportunidades de inversiones en Uruguay no se detendrán pero seguramente apuntarán a cierta cautela a la espera de decisiones o definiciones dentro del índole económico nacional.

Las plantas de celulosa, las empresas ligadas al rubro tecnología, los polos de ideas y, siempre presente, el agro con su carácter exportador, son donde los inversionistas buscan en pos de una rentabilidad, en algunos casos alta en otros más segura.

 

Escrito por: Publicado en Economía, Finanzas Personales, Inversiones | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *