Oportunidades de Inversión en Uruguay para el 2019

Autor: Edicion Publicado el 28th diciembre 2018 - Última Edición: 28 diciembre, 2018

Con el nuevo año acercándose es el momento de comenzar a pensar en las oportunidades de inversión en Uruguay para el 2019. Los bancos y el gobierno esperan buenas perspectivas en cuanto al crecimiento del país, en especial comparado con otros lugares de la región. Es por eso que los uruguayos que tengan algunos ahorros […]

Con el nuevo año acercándose es el momento de comenzar a pensar en las oportunidades de inversión en Uruguay para el 2019. Los bancos y el gobierno esperan buenas perspectivas en cuanto al crecimiento del país, en especial comparado con otros lugares de la región.

Es por eso que los uruguayos que tengan algunos ahorros verán posibilidades de inversión para proteger su dinero e incluso conseguir un beneficio económico. Hoy te contaremos las oportunidades de inversión en Uruguay para el 2019.

¿Qué oportunidades de inversión hay en Uruguay en 2019?

Las oportunidades de inversión en Uruguay en 2019 son altas, especialmente en el sector de inversiones y exportaciones. Algunas empresas ya instaladas en el país buscan expandirse y para ello buscan inversionistas del país, como por ejemplo, las plantas de celulosas.

De igual forma, como ocurre en el resto del mundo, las empresas del rubro tecnología también están creciendo. Abren polos y centros de ideas que requieren de inversionistas que busquen alta rentabilidad.

Estas empresas de tecnología internacionales no son la únicas que están tomando inversiones de uruguayos, hay otras competidoras locales que quieren meterse en el mercado. En las empresas de Uruguay también hay una veta para invertir sumamente interesante que puedes considerar.

Escrito por: Publicado en Economía, Finanzas Personales, Inversiones | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *