Oportunidades de Inversión en Uruguay para el 2018

Autor: Edicion Publicado el 7th diciembre 2017 - Última Edición: 7 diciembre, 2017

Desde entidades bancarias y miradas gubernamentales, se espera que el crecimiento del país sea del 2,6 por ciento en 2018. Ante esta expectativas se abren oportunidades de inversión en Uruguay para 2018, las mismas son variadas y pueden ser para pequeños ahorristas la posibilidad de proteger el capital y llegar a obtener un buen rédito […]

Desde entidades bancarias y miradas gubernamentales, se espera que el crecimiento del país sea del 2,6 por ciento en 2018. Ante esta expectativas se abren oportunidades de inversión en Uruguay para 2018, las mismas son variadas y pueden ser para pequeños ahorristas la posibilidad de proteger el capital y llegar a obtener un buen rédito al apuntar a un negocio rentable.

Aprovechar el momento de Uruguay para invertir, donde el clima de negocios se mantiene estable y más favorable que el resto de los países de la región. También se cuenta con diferentes estímulos desde el área fiscal para quienes pretendan hacer crecer su dinero invirtiendo en el área pública o privada.

Las oportunidades de inversión en Uruguay para 2018

El esperado crecimiento del 2,6 & en la economía uruguaya para 2018, principalmente liderado por inversiones y exportaciones, cuenta como una clave fundamental que se termine concretando la tercera planta de celulosa que se viene proyectando en el país.

La instalación de la compañía finlandesa UPM, de la cual se espera la confirmación desde la casa matriz, sea un puntal para el crecimiento económico y de las inversiones en el país.

Además de la planta de celulosa con todo el entorno que acompaña, siguen las opciones vinculadas al uso de energías renovables, de las cuales Uruguay es precursor en la región. Las acciones de estas empresas están en alza y son muy redituables para los inversores.

Internet y los productos tecnológicos, con la creación de polos y centros de ideas, sigue siendo una veta con rentabilidad y oportunidades de inversión en Uruguay para 2018. Muchas de estas empresas o emprendimientos ya están figurando en la bolsa de valores con una cotización en alza.

La tecnología sigue siendo una negocio de constante evolución, en donde se busca mucho la mano de obra de las empresas uruguayas. Desde hace varios años las compañías locales vienen entrando fuertemente en el mercado internacional, ante el potencial que vienen demostrando las firmas de generación de programas y aplicaciones. Esta área también se abre como otra de las opciones de inversión más importantes para el 2018 en Uruguay.

FUENTE: Montevideo PortalUruguay XXI

Imagen cortesía elobservador.com.uy – Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Inversiones | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *