Oportunidades de Inversión en Uruguay para el 2017

Autor: Edicion Publicado el 7th Diciembre 2016 - Última Edición: 16 Diciembre, 2016

Las oportunidades de inversión en Uruguay 2017 son variadas y difieren de acuerdo si se trata de pequeños ahorristas que quieren proteger su capital o de personas que buscan un negocio rentable que haga crecer su dinero. Existen muchos beneficios a tener cuenta al momento de elegir Uruguay como un lugar para aprovechar oportunidades de […]

Las oportunidades de inversión en Uruguay 2017 son variadas y difieren de acuerdo si se trata de pequeños ahorristas que quieren proteger su capital o de personas que buscan un negocio rentable que haga crecer su dinero. Existen muchos beneficios a tener cuenta al momento de elegir Uruguay como un lugar para aprovechar oportunidades de inversión, por ejemplo, un clima para los negocios muy favorable y la existencia de estímulos fiscales para los inversores.

¿Cuáles son las oportunidades de inversión en Uruguay en 2017?

Energías renovables

El cuidado del medio ambiente es una preocupación que ocupada cada vez a más personas. El uso de energías alternativas es cada vez mayor por lo que invertir en acciones de empresas de este tipo puede redituar bastante dinero a los inversores. Durante el año 2016 este tipo de inversiones han ido en crecimiento y se espera que en e 2017 este tipo de inversiones sigan en alza.

Internet

La web sigue siendo un negocio totalmente rentable, sin importar el tipo de negocio que se elija. Es una de las oportunidades de inversión del 2016, y en el año próximo seguirá siendo una excelente opción, ya sea para impulsar un negocio desde Internet o bien invirtiendo en acciones de empresas conocidas que se cotizan en la bolsa.

Productos tecnológicos

De la mano de Internet, la tecnología está ocupando un lugar cada vez más importante, y es un campo que se encuentra en constante evolución. Una oportunidad de inversión muy interesante es la compra de acciones en pequeñas empresas de tecnología o que se dediquen a la venta de accesorios tecnológicos. Las oportunidades de inversión en Uruguay 2017 son varias, sólo hay que estar atento al momento indicado y decidir en qué lugar es más conveniente para lograr un buen negocio.

 

Fuente

Uruguay XXI

 

Imagen cortesía de Geralt (Pixabay.com) En dominio público.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Inversiones | Etiquetado , , | 1 comentario
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Oportunidades de Inversión en Uruguay para el 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *