Negocios con poca inversión para abrir en Uruguay este 2015

Autor: Edicion Publicado el 30th Julio 2015 - Última Edición: 30 Julio, 2015

Para este 2015 los uruguayos cuentan con una gama de negocios rentables y con poca inversión que pueden iniciar para incrementar sus ingresos o lograr su independencia económica.

30-07-2015 Negocios con poca inversion para abrir en Uruguay este 2015Cuando de economía se trata, la imaginación del ciudadano no tiene límites. Sin embargo para este año 2015, cuando la mayoría de las economías del mundo atraviesan situaciones difíciles, se hace necesario pensar bien a la hora de montar un negocio, por lo que los negocios con poca inversión puede suponer la solución.

Uruguay una vez llamado “La Suiza de América”, es codiciado por los dos gigantes vecinos que lo rodean (Brasil y Argentina), en parte debido a su tranquilidad, sus paisajes naturales y la seguridad que lo deja en una importantísima ventaja.

Industria textil

Uno de los negocios que más auge ha tenido en la Uruguay de hoy tiene que ver con el ramo de la industria textil, toda vez que el uruguayo “gris” quedó en el pasado. Hoy priman los colores, lo contrastes y la ropa exclusiva.

Uruguay ha experimentado un cambio sustancial en su vestimenta, tanto es así que es uno de los sectores que ha aumentado significativamente su vena en los últimos años, en especial en lo que tiene que ver con la indumentaria para las mujeres.

Taller de Autos

Uruguay tiene una particularidad familiar, y es que hay dos o hasta tres autos por familia, por lo que los talleres de autos se han convertido en uno de los negocios más rentables en este país.

La ventaja fundamental que este negocio tiene es que la competencia es realmente de baja calidad. Este factor, lamentable para los propietarios de vehículos pero genial para el inversor que piense en montar un taller de reparación automovilístico, es una potente arma en sus manos.

Salón de Fiestas Infantiles

Hace al menos unos veinte años atrás, los cumpleaños solían celebrarse en la casa del cumpleañero, dejando unos cuántos adornos hechos añicos, montañas de platos para lavar, uno que otro niño lastimado y una madre al borde de los nervios.

Hasta que un buen día a alguien se le ocurrió inaugurar un salón para realizar las fiestas de los niños, un negocio con poca inversión … y los problemas desaparecieron. ¿A cambio de qué? De pagar una buena suma de dinero por alquilar el salón durante cinco horas y dedicarse así a disfrutar del cumpleaños de los hijos, como debe ser.

Imagen cortesía america-retail.com. Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Economía, Finanzas Personales, Inversiones | Etiquetado , , , , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Negocios con poca inversión para abrir en Uruguay este 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *