Los 5 mejores consejos para promocionar su negocio usted mismo

Autor: Edicion Publicado el 27th abril 2011 - Última Edición: 31 agosto, 2012

La mayoría de las personas se enfrentan a muchos desafíos diferentes en todo el mundo hoy en día para posicionarse dentro del mercado laboral. Una de las mejores maneras de hacerlo es mediante la promoción y publicidad de su emprendimiento o negocio. Pero, ¿cómo alcanzar los mejores resultados y superar a sus competidores? Para obtener buenos resultados con el público deberá dar a conocer su negocio, y la manera más directa de hacerlo es hablando del mismo. Sólo tiene que aprender más acerca de cómo presentar su producto y practicar su discurso.
A continuación se enumeran cinco consejos eficaces para hablar en público cuando se quiere promover un negocio:
1. Las perspectivas son mucho más seguras para contratar sus servicios si le han visto hablar: dese a conocer aprovechando algún evento de entretenimiento local.
2. Trate de contactarse con instituciones profesionales, grupos de trabajo en red, clubes de empresas locales, organismos y todos los posibles lugares públicos de presentación.
3. Escriba toda la información que desea dar a conocer. Como si fuese a dar un discurso, esto le ayudará a centrarse en lo más importante.
4. Practique su charla el día anterior y tenga un esquema preparado de referencia durante su presentación.
5. Revise la información y el modo en que la dará a conocer: no debe resultar aburrido ni repetitivo. Intente mantener una charla interesante.

[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Inversiones | Etiquetado , , , | 1 comentario
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Los 5 mejores consejos para promocionar su negocio usted mismo

  1. Gilma

    Excelentes consejos para la promoción de un negocio, aunque no soy experto en la materia creo ademas que existen otras alternativas como el uso del internet un medio que no debe faltar para la efectividad de todo negocio, o bien se puede crear una página web uno mismo o se puede realizar una pequeña inversión y contratarla, no es caro y puede traerte muchos clientes potenciales.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *