Más del 70% de las ventas en línea comienzan partir de un correo electrónico.
Si usted todavía no está utilizando el email marketing para promocionar sus productos y servicios, es hora de que empiece a hacerlo.
A continuación, le facilitamos una lista de los principales factores que deben tenerse en cuenta para tener éxito con la publicidad por email:
- Spam! Spam! Spam!: El cliente recibe en promedio más de tres cientos de e-mails a la semana, el 62% de los cuales son spam. Un consejo es recordar a sus clientes que lo añadan a su “lista de remitentes segura”.
- Imágenes y el formato: Algunas empresas y proveedores de correo electrónico bloquean los gráficos como una medida contra el spam. Trate de brindar información como simple texto para complementar la imagen así se asegurará de que el mensaje pueda ser leído.
- Personalización y contenido: En un correo electrónico publicitario, una talla no sirve para todos…un estudio realizado por DoubleClick constata que los usuarios fueron 72% más propensos a responder a un correo electrónico si el contenido se basaba sus intereses.
- Eficacia: Aproximadamente el 33% de los usuarios ha comprado algún producto por hacer clic en el enlace en un correo electrónico. Otro 42% hizo clic en un vínculo de correo electrónico para obtener más información.
Dominar los distintos aspectos del email publicitario puede tomar tiempo, pero es esencial si queremos construir un negocio exitoso con ayuda de Internet, a través del email marketing.
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