Lista de Inmobiliarias en Buenos Aires

Autor: Laura Oliva Gerstner Publicado el 1st Octubre 2013 - Última Edición: 28 Noviembre, 2014

Elegir una inmobiliaria para adquirir una vivienda para tu familia es una de las decisiones más importantes a considerar, así como para asegurar los mejores términos en la venta de una casa o apartamento.

Para eso es preciso conocer previamente cuáles son las agencias inmobiliarias a las que acudir en busca de buen asesoramiento que garantice el éxito de la operación. Para ayudarte con esta finalidad, aquí se presenta una lista de inmobiliarias en Buenos Aires, que no tiene la intención de ser exhaustiva.

IG Propiedades

Esta inmobiliaria no publica la dirección de su oficina. Sin embargo, su sitio web es IGPropiedades.com y los teléfonos de contacto de la oficina son (011) 4941 4406 y (011) 3527 9362. También es posible llamar al celular 15 5339 2367.

Predial Propiedades

Con 26 años de trayectoria, esta agencia se localiza en Villa Crespo, en Corrientes 5465, esquina Gurruchaga, sitio céntrico de la CABA. Su número de contacto es 4856 0303. Posee sucursales en toda la Capital Federal y diversos puntos del conurbano. Su sitio web es http://www.predial.com.ar/.

Enbuenosaires

Agencia de gestión de información inmobiliaria, compra, venta y alquiler de propiedades alojada exclusivamente en Internet: http://www.enbuenosaires.com/. Es una referencia cada vez más importante para quienes desean realizar consultas a la distancia, publicar anuncios de búsqueda u ofertas de inmuebles, desde fuera de Buenos Aires o el exterior. La oferta es exhaustiva y el sitio web muy amigable. Las consultas se realizan a través de un formulario y son respondidas a la brevedad.

Sande Propiedades

Agencia especializada en Bienes Raíces desde 1980. Ofrece todo tipo de soluciones relacionadas con la vivienda: administración de propiedades o edificios, venta y alquiler de casas y apartamentos. Su casa central se sitúa en Billinghurts 1575 PB “A”, barrio de Alto Palermo de Capital Federal. Su teléfono con líneas rotativas es (011) 4826 3833 y en Internet http://www.sande.com.ar/.

Alpha Emprendimientos S.R.L

Agencia de negocios, productos y emprendimientos inmobiliarios situada en la C. A. de Buenos Aires, en Avenida Callao 1033. Sus teléfonos son: (011) 4334 6549 – (011) 4334 5700, o bien puede contactarse a través de e-mail a alpha@alphainmobiliaria.com.ar, o en su sitio web http://www.alphasrl.com.ar/, donde también pueden visualizarse las propiedades en oferta.

Rene Martin Propiedades

Dedicada a la comercialización inmobiliaria (alquiler y venta de casas, departamentos y lotes) en el norte del Gran Buenos Aires, la empresa abarca las zonas del corredor Olivos, La Lucila, San Isidro, Tigre y los barrios cerrados de la zona. Su dirección es Juan Segundo Fernandez 1221, San isidro (1642), Buenos Aires, teléfono de contacto (011) 4723 2882, e-mail: info@renemartinprop.com y web: http://www.renemartinprop.com/.

Alpes Propiedades

Situada en Villa Ballester, en el Gran Buenos Aires, la empresa se dedica a la administración, venta, alquiler y tasación de propiedades desde 1975. En su página web http://www.alpespropiedades.com/ se puede consultar la oferta de propiedades, contactar a su equipo al (011) 4767 3682 en su oficina de Cordoba 3905, Villa Ballester, Vicente Lopez  (1653), Buenos Aires, o a info@alpespropiedades.com.ar.   

[ad#Adsense Double Block]

Fuentes: Cómo elegir una inmobiliaria, Reporte inmobiliario, Enbuenosaires.

Escrito por: Publicado en Inversiones, Propiedades | Etiquetado | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *