Licitan llamado a inversores para construir terminal de cruceros en Montevideo

Autor: Flavia Porro Publicado el 6th Agosto 2014 - Última Edición: 24 Julio, 2014

Licitan llamado a inversores para construir terminal de cruceros en Montevideo

El presidente de la Administración Nacional de Puertos, llamado Alberto Díaz, comentó que antes que finalice el 2014, licitará el llamado a inversores para construir terminal de cruceros en Montevideo. Esto se debe a que 83 escalas de cruceros se encuentran ya confirmadas para la temporada siguiente en el puerto de Punta del Este, a […]

Licitan llamado a inversores para construir terminal de cruceros en Montevideo

Licitan llamado a inversores para construir terminal de cruceros en MontevideoEl presidente de la Administración Nacional de Puertos, llamado Alberto Díaz, comentó que antes que finalice el 2014, licitará el llamado a inversores para construir terminal de cruceros en Montevideo.

Esto se debe a que 83 escalas de cruceros se encuentran ya confirmadas para la temporada siguiente en el puerto de Punta del Este, a partir del 28 de noviembre del corriente año hasta el 5 de abril del 2015.

Asimismo afirmó que es fundamental para Uruguay realizar este tipo de construcciones y que se analizan dos opciones para desarrollar este proyecto, aunque se encuentra bajo estricta reserva. El presidente de la Administración Nacional de Puertos además comentó que está tratando de compatibilizar diferentes propuestas que involucrarían al Ministerio de Transporte y al Ministerio de turismo.

Por otro lado, comentó que con respecto a otros años, esta vez las características de los pasajeros son diferentes, dado que en su gran mayoría son jóvenes brasileños y antes eran europeos o estadounidenses ya jubilados.

Fuente: Destino Punta del Este

Imagen cortesía de El País (elpais.com.uy), todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Inversiones, Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *