Este adolescente se hizo millonario invirtiendo en la bolsa de valores. Si tienes 10.000 dólares guardados, podrías hacerlo tú también

Autor: Edicion Publicado el 7th junio 2017 - Última Edición: 19 mayo, 2017

Con solo 17 años, Mohammed Islam se convirtió en millonario realizando inversiones en la bolsa de valores. El adolescentes es hijo de inmigrantes provenientes del sur de Asia y  ya trabaja en fondos de cobertura, para 2018, y alcanzar el billón de dólares con el comercio de acciones para disfrutar con amigos. La fortuna de […]

Con solo 17 años, Mohammed Islam se convirtió en millonario realizando inversiones en la bolsa de valores. El adolescentes es hijo de inmigrantes provenientes del sur de Asia y  ya trabaja en fondos de cobertura, para 2018, y alcanzar el billón de dólares con el comercio de acciones para disfrutar con amigos.

La fortuna de Mohammed Islam se calcula en 72 millones de dólares. Desde su hogar en Queens, Nueva York, y en los horarios escolares fue amasando su éxito con diferentes inversiones en la bolsa de valores. Desde que estaba en la etapa escolar se fue familiarizando con estas relaciones, hoy apunta principalmente a futuros comercios dentro del mundo del petróleo y el oro.

Invertir y vivir

Hoy Mohammed lleva a sus amigos a comer a los mejores lugares de la ‘Gran Manzana’, ya que cuenta con un apartamento alquilado en Manhattan. El adolescente, que tiene gran actividad en las redes sociales, ha sabido declarar que su familia no apoyó demasiado que entrará en el negocio y cambiará algunas creencias familiares.

Contar con diez mil dólares de reservas puede ser el puntapié inicial para entrar en un negocio, que como supo comentar Mohammed Islam, es necesario estar atento a cazar oportunidades y saber que puede haber pequeños fracasos. El adolescente de Queens comenzó con el comercio de acciones y desde allí creció mediante el conocimiento especulativo que suele tener en algunos momentos el mercado.

Otro detalle a tener en cuenta para quienes pretenden entrar en este mundo de las acciones y las bolsas de valores es saber diversificarse, y tal como lo viene llevando adelante Mohammed, saber pasar a otros negocios por la volatilidad del mercado. El adolescente también aprendió de la capacidad de otras personas exitosas cuando en algún momento vio algunas pérdidas en sus inversiones.

Hay que saber no ‘paralizarse’ para que, de esa manera, volvamos a entrar en el juego cada vez que surja un contratiempo y no abandonemos al primer inconveniente explicó Mohammed Islam. Tener un fondo para invertir, con inteligencia y capacidad, nos puede llevar a ser el nuevo Mohammed desde esta parte del mundo.

Imagen cortesía de dailymail.co.uk – Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Inversiones | Etiquetado , , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Este adolescente se hizo millonario invirtiendo en la bolsa de valores. Si tienes 10.000 dólares guardados, podrías hacerlo tú también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *