Sinergia Cowork: Un espacio de trabajo colaborativo para emprendedores

Autor: Redaccion Publicado el 3rd junio 2014 - Última Edición: 4 junio, 2014

¿Por qué me interesa un sitio del tipo Coworking? ¿Para qué sirve? ¿Qué puedo ganar? Conocé las respuestas.

5346be14339de

Sinergia Cowork es un espacio de Coworking que apunta a satisfacer las necesidades de espacio y socialización de emprendedores uruguayos en Montevideo.  

Puede que seas freelancer y recién comenzás con un emprendimiento, o necesitás un espacio de discusión e intercambio de ideas. Tal vez estés interesado en invertir, o necesitás fondos para tu proyecto. O quizás seas un starter con mucho potencial que carece de un espacio propio y no tenés tiempo de ocuparte de una oficina… En cualquiera de estos casos, este es sin dudas el sitio que estabas buscando.

Sinergia Coworking ofrece la posibilidad de tener todo en uno: una oficina privada, áreas de trabajo en conjunto (cowork), salas donde se pueden intercambiar ideas y hasta un cálido living de trabajo. Y sin tener que preocuparse de gastos fijos ni contratos, además de contar con un servicio de recepción, playroom, cocina y la limpieza del local incluidos en el costo.

La idea fundamental es que no importa de dónde seas, o si tenés 20 o 65 años, sino tus ganas de que los contactos de trabajo sean dinámicos y busquen mayor efectividad en el intercambio de experiencias. No tendrás una oficina, sino que pasarás a formar parte de una comunidad, donde encontrarás el apoyo necesario, consejos y hasta datos de clientes y sentirás que cada logro es personal y conjunto a la vez.

Para conocer el nuevo espacio de Sinergia Coworking puedes visitarlo en Gonzalo Ramírez 1676.

Escrito por: Publicado en Empresas | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *