Partylea: emprendimiento de fiesta

Autor: Redaccion Publicado el 30th agosto 2013 - Última Edición: 30 agosto, 2013

Partylea: emprendimiento de fiestaEmprendimientos originales con ideas frescas si los hay. Partylea es uno de ellos. Esta plataforma de organización de fiestas online apunta a brindarte todo lo necesario para organizar tu fiesta muy fácilmente, enfocándose a las ideas que piden los propios clientes.

De la acción al hecho

La idea de llevar a cabo un emprendimiento como Partylea.com , nace gracias al diálogo con varias personas cercanas y otras que no tanto; «¡¡Sí!! ¡Por favor!» resultaba ser la respuesta obtenida al comentar la propuesta, por lo que se vio que el servicio era el que mucha gente necesitaba y sobre lo que aún no se había hecho nada similar: resultaba complejo para el consumidor contactar tantas empresas, la organización y el manejo de tantos presupuestos a la vez, intentando balancearlo con el poco que tiempo con el que cuentan los consumidores.

Martín Centurión Fundador y CEO de Partylea, recuerda con mucha alegría aquel estudio de mercado que realizó antes de lanzarse. A fecha actual, cuenta con el apoyo de 2 reconocidos mentores que aportan una invalorable dosis de experiencia para un emprendimiento innovador, que mira a hacer punta en su género.

Soluciones personalizadas para cada cliente

Con una increíble atención personalizada no solo vía mail sino también por teléfono, Partylea resulta ser la mejor opción para guiar a quienes buscan organizar su fiesta más fácilmente con el apoyo de una aplicación web. Simplemente la idea de tener que saltearse no solo el paso de buscar empresas, sino además el de contactarlas una por una, hace que el usuario pueda quedarse tranquilo y seguro.

La realización de un seguimiento resulta clave tanto para saber si los clientes están conformes, como para evaluar el servicio de las empresas que contrató, ya que se quiere tener solo las mejores opciones de proveedores. El beneficio de usar Partylea es que las empresas son monitoreadas constantemente para darle seguridad al cliente de que va a contratar la mejor calidad.

Proyectos a futuro

Aunque ahora Partylea esté en lo que Martín denomina «modo laboratorio»,  probando nuevos servicios que estarán lanzando más adelante, los proveedores de servicios para fiestas y clientes finales que la utilizan están más que conformes con la forma en que la plataforma los está potenciando y ayudando festejar sin complicaciones.

[ad#Adsense Double Block]

Escrito por: Publicado en Empresas | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *