Oficinas virtuales en Uruguay

Autor: Redaccion Publicado el 13th mayo 2014 - Última Edición: 14 mayo, 2014

Oficinas virtuales en auge en Uruguay

Las oficinas virtuales son espacios en alquiler por día o por hora que ofrecen un domicilio comercial y cuentan con todas las comodidades propias de una oficina tradicional.

Oficinas virtuales en auge en Uruguay

Oficinas virtuales en auge en UruguayEl tener una oficina virtual en Uruguay, es cada vez más común. Se trata de espacios en alquiler por día o por hora que ofrecen un domicilio comercial y cuentan con una línea telefónica propia, salas de reuniones y todas las comodidades propias de una oficina tradicional.

La red de redes es un canal que permite realizar negocios desde cualquier parte, incluso desde el hogar, y no requieren de una oficina tradicional. No obstante, en ocasiones es necesario tener un lugar físico donde recibir o reunirse con clientes. Por eso las oficinas virtuales son cada vez más frecuentes.

Servicios que brindan las oficinas virtuales en Uruguay

Hay varias empresas que vieron el creciente negocio y comenzaron a rentar oficinas virtuales en Montevideo. La pionera en este rubro es Exec, que tiene más de 300 clientes  entre locaes y extranjeros.

Exec otorga a sus clientes una línea telefónica y un número exclusivo, que es atendido por telefonistas políglotas, dan atención personalizada y reciben la correspondencia, entre otras tareas.

Los clientes no suscriben con la empresa un contrato fijo, cada uno de los clientes tiene la libertad de contratarlos las horas que lo crean conveniente. Los precios de los servicios oscilan entre los U$S 50 (se contrata la recepción de correspondencia), U$S 110 (también se contrata la atención telefónica), U$S 210 (se contrata además 32 horas de salas de reunión).

Otras empresas de oficinas virtuales en Montevideo

Plaza Business Center está ubicada en Plaza Gomensoro y en breve inaugurará una sucursal en la zona del Montevideo Shopping. Para esta empresa el negocio no solamente consiste en rentar oficinas, sino en proveer otros servicios al cliente, como asesoría legal o marketing digital.

Red Uruguay Business Center se localiza en La Paz 1790 y proporciona soluciones temporales o permanentes de oficinas para pequeños emprendimientos. Ya que en sus espacios funcionan emprendimientos de distinta naturaleza, esta compañía también busca ser una plataforma de networking.

Imagen gentileza de: Guadalajara.com.mx  Todos los derechos reservados

Fuente Diario el País

Escrito por: Publicado en Empresas | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *