El CIE realizará una actividad para emprendedores en Red

Autor: Isabel Coronado Publicado el 9th junio 2014 - Última Edición: 14 junio, 2014

El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE)de Uruguay realizará, el próximo 26 de junio, una actividad dirigida a emprendedores en red, con el objetivo de aprender herramientas útiles, así como de interactuar con otros emprendedores. Dicha actividad se realizará en la Sala de Eventos del Campus Centro, en Cuareim 1451, a las 18:00.

El CIE realizará una actividad para emprendedores en RedEl Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) realizará, el próximo 26 de junio, una actividad dirigida a emprendedores en red, con el objetivo de aprender herramientas útiles, así como de interactuar con otros emprendedores. 

Dicha actividad se realizará en la Sala de Eventos del Campus Centro, en Cuareim 1451, a las 18:00.

Durante este taller organizado por la CIE, los participantes adquirirán las herramientas necesarias para tener una comunicación efectiva para emprendedores, y podrán conocer a las instituciones que proporcionan apoyo para el desarrollo de emprendimientos.

Esta actividad será impartida por Fabiana Werba, que es Lic. en Recursos Humanos y Agente de Comercio Exterior; además de eso, también cuenta con formación como Counselor Transpersonal, terapeuta de grupos pareja y familia, Coach Sistémico, entre otras cosas.

Adquisición de herramientas para expresarse

Durante el taller se adquirirán las herramientas para lograr expresarse adecuada y claramente en situaciones difíciles, manejo de situaciones de conflicto, cómo obtener una visión integradora de los problemas y las oportunidades, solución de situaciones difíciles con la cooperación y el respeto como base, defender los objetivos y conseguirlos aunque confronten la realidad de otros, conocer los sentimientos y necesidades de los otras y aprender a pasar de una vida de deseos y anhelos a uno de realizaciones.

Para lograr adquirir esos aprendizajes, en el taller para emprendedores en red de la CIE los participantes participarán de actividades en donde, a través de la experiencia, puedan aprender, así como también se hará uso de casos prácticos.

Las inscripciones para esta actividad del Centro de Innovación y Emprendimientos se realizan por medio de la página web de esta institución.

Imagen cortesía de Korapilatzen (Flickr.com) Licencia CC BY

Fuente: Centro de Innovación y Emprendimientos

Escrito por: Publicado en Empresas, Inversiones | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *