Constantini expandirá el casco urbano de Colonia del Sacramento

Autor: Marlén Publicado el 15th Junio 2015 - Última Edición: 23 Junio, 2015

El empresario argentino Eduardo Constantini hijo tiene planes para la edificación de un desarrollo que tendrá viviendas, centros de estudios, empresas y hoteles.

Constantini expandirá el casco urbano de Colonia del SacramentoEl empresario argentino Eduardo Constantini hijo tiene planes para la edificación de un desarrollo que tendrá viviendas, centros de estudios, empresas y hoteles. Con esto, Colonia quedará expandida al doble de su tamaño. 

La empresa Costa Partners, fundada y dirigida por Constantini, que se encargó de las chacras marinas Las Cárcavas, en Rocha, se encuentra en un proyecto cuyo plan maestro está en manos del arquitecto uruguayo Carlos Ott. El plan implica una inversión de entre mil 500 millones de dólares y dos mil millones de dólares resultaría en duplicar el tamaño de la ciudad de Colonia, con una ampliación hacia el este.

El proyecto, que por ahora se llama Proyecto de Expansión de la Ciudad de Colonia se encuentra cerca del casco histórico de Colonia del Sacramento, que tiene una extensión de 12 hectáreas. Actualmente se encuentra en la etapa de obtención de permisos, que se llevará a cabo en este año, por lo que la construcción comenzará en 2016.

En la primera fase de construcción se desarrollarán oficinas y edificios del tipo multifamiliar. La intención de los impulsores de proyecto es que se instalen empresas de clase mundial, como Facebook y Google, con los términos que se pueden ofrecer en una zona franca.

Fuente: El Observador

Imagen cortesía de Blog sobre actualidad turística (actualidadturistica.com) Todos los derechos reservados.

Escrito por: Publicado en Economía, Empresas, Inversiones, Noticias, Propiedades | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *