Consejos de inversión para principiantes 

Autor: Edicion Publicado el 20th Abril 2011 - Última Edición: 17 Septiembre, 2012

Consejos de inversión para principiantes La inversión es una tarea complicada y difícil, y si usted es nuevo en ello, puede que no sepa bien adónde acudir para recibir asesoría fiable y consejos de inversión. Afortunadamente, hay varios recursos que puede utilizar para ayudarse a encontrar las mejores oportunidades en este campo.
En primer lugar usted puede recurrir a un profesional en inversiones, que tiene la experiencia y los conocimientos previos necesarios para hacerle conocer las diferentes opciones deinversión y los riesgos implicados.
La segunda opción es que recurra a un asesor en inversiones financieras independiente. Estas personas tienen la experiencia suficiente como para proporcionar una predicción lógica con respecto a aquello en lo cual usted desea invertir su dinero y una opinión honesta sobre todos los caminos disponibles.
Por último, puede leer los folletos de las empresas que se dedican a esto, o visitar sus páginas webs. Este material le proporcionará la información que necesita para tomar una decisión informada sobre una posible inversión.
Si necesita consejos sobre planificación financiera, entonces su mejor apuesta es encontrar un planificador financiero profesional con el cual trabajar. Al elegir un planificador financiero, es importante entrevistarlos antes de firmar un contrato de servicio. Durante la entrevista, solicite al asesor consejos acerca de cómo elegir las inversiones y cómo gestionar las cuentas, y averigüe acerca de su formación educativa, su experiencia, si tienen alguna certificación o capacitación especial, y las tasas que cobra. Es importante que usted se sienta cómodo con esta persona, así se sentirá más seguro y motivado para su emprendimiento.

Escrito por: Publicado en Inversiones | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *