Colonia Express construirá nueva terminal portuaria en Buenos Aires

Autor: Edicion Publicado el 13th Julio 2015 - Última Edición: 16 Julio, 2015

La empresa Colonia Express invierte más de $42 millones en la construcción de una nueva terminal fluvial con sede en Buenos Aires, así como su tercer buque que servirá para conectar a Argentina con Uruguay

15-07-2015 Colonia Express construirá nueva terminal portuaria en Buenos AiresUn total de $42 millones serán invertidos por la empresa de transporte fluvial de pasajeros Colonia Express, en la construcción de su terminal fluvial que tendrá sede en Buenos Aires, así como de su tercer buque llamado Argentina Express.

Colonia Express une Uruguay y Argentina, financia tales construcciones con capitales nacionales.

La terminal fluvial, que requiere una inversión de $12 millones, tendrá un diseño de vanguardia, wifi en todas sus instalaciones, un sistema de sonido sorround y terminales de autoservicio de snacks y refrigero para los pasajeros.

Por su parte el buque Argentina Express, que requiere una inversión de $30 millones, será construido íntegramente en el país en el astillero Tecnao y será el primer barco de bandera argentina con destino a Uruguay.

Tendrá capacidad para 350 personas, 2 cubiertas, un bar a bordo, un duty free tipo walk in, aéreas de entretenimiento y las comodidades tradicionales de los servicios de Colonia Express.

Imagen cortesía photobucket.com. Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Empresas, Inversiones, Noticias | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *