Casas prefabricadas en Uruguay

Autor: Marcelo Cammisa Publicado el 13th noviembre 2013 - Última Edición: 5 noviembre, 2015

20131106 casas prefabricadas UruguayDe las más humildes a las más sofisticadas, las casas prefabricadas son, en Uruguay, más que una opción, un abanico de diferentes opciones para elegir.

¿La quiere Ud. en el campo o en la ciudad? ¿La quiere de madera, de hormigón, de estructura de acero? ¿La quiere para hoy, para la semana que viene, para dentro de un mes? ¿Tiene doce mil dólares, treinta y seis mil, noventa mil o ciento treinta mil? ¿Le gustaría construirla Ud. mismo, que se la construyan, o verla llegar en un camión? ¿La quiere ecológica?

O como el Presidente, José Mujica, las quiere porque “No se pueden hacer viviendas con la rapidez que se necesita cuando tenemos el agujero social que tenemos”, y además asegura que Uruguay deberá “masificar la industria del prefabricado” para satisfacer demanda habitacional de los sectores más humildes.” -esto aconteció hace poco más de un mes, cuando entregó 29 viviendas autoconstruidas en el B° El Ceibal de Salto-.

En cualquier caso, el espectro de la oferta es tan amplio que las necesidades de cualquier demanda podrían estar cubiertas.

Oferta de Casas prefabricadas en Uruguay

AMIA CASA cuenta con unidades de 50 metros cuadrados de bajo costo que se alistan en una semana, a un precio de  alrededor de U$S 15 mil con opciones de financiación.

Una casa china  de 40 metros cuadrados puede llegarle con “free shipping” y estar armada en horas por un grupo pequeño de personas que le ayuden en la tarea.

Nebimol S.A. le envía una moderna casa de 70 m2 transportable en un camión, con estructura de metal y revestida en madera al lugar del país que Ud. haya elegido para colocar una unidad prefabricada.

Premoldeados Colonia, con su novedoso sistema de muros y columnas de hormigón también propone una opción donde la fortaleza estructural y la aislación térmica son importantes, y consienten a los que prefieren materiales más pesados en su vivienda.

Casas Prefabricadas Uruguay  hacen lo suyo en base a madera, con buen estilo, desde pequeñas cabañas de 40 m2 o casas alpinas de 100 m2, y con una importante experiencia de 37 años en el mercado.

Modernas, ecológicas y finas, las viviendas prefabricadas de MEKA (Toronto, Canadá) dan respuestas de innovación y combinaciones modulares para un mercado más exigente.

Innova Hogar es otra alternativa uruguaya con unidades desde 36 a 140 metros cuadrados, que se arman a partir de estructuras de acero y paneles de poliestireno expandido EPS, dando respuesta a la demanda de rapidez, buen precio y calidad.

Solicita tu Casa Prefabricada







Escrito por: Publicado en Inversiones, Propiedades | Etiquetado | 34 Comments
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

34 pensamientos en “Casas prefabricadas en Uruguay

  1. gerardo

    Necesito construir unos 40 m2 con 3 dormitorios y un baño como segunda planta con un máximo de 600 dólares x m2, que tipo de construcción me sugieren? Muchas gracias.

    Responder
  2. beatriz martino

    buenos dias soy de las piedras me podrian informar a mi correo los precios de un dormitorio pero con cocedor y living cocina bano no tan pequen gracias beatriz martino

    Responder
  3. Sandra Pellejero

    HOLA NECESITARIA SABER CUANTO ME SALE UNA CASITA EN MEDERA DE 37 METROS CUADRADOS ECONOMICA QUE POSEA EN ESOS METROS 2 DORMITORIOS. Y SI FINANCIAN MUCHAS GRACIAS

    Responder
  4. ana maria

    SOY DE PAYSANDU NECESITO SABER EL VALOR DE CASA PREFABRICADA APX 80 METROS CUADRADOS CON DOS DORMITRORIOS Y SU RESPECTIVA FINANCIACION GRACIAS ESPERO SU PRONTA REPUESTA

    Responder
  5. Maria Emma Nuñez

    Necesito comunicarme con ustedes por un presupuesto pero debo hacerlo en privado. Les agradezco que me escriban a mi mail y me envien un telefono o cualquier otra forma de comunicacion. Gracias

    Responder
  6. Gustavo

    Quisiera saber una casa de dos dormitorios, baño y cocina-comedor. Cuanto saldría? Y si me pueden mandar una foto.
    Desde ya muchas gracias!

    Responder
  7. Gimena

    Hola. Quisiera conocer las opciones de viviendas que tienen a disposición tomando en cuenta que estoy buscando dos casas de un dormitorio cada una, a construir en un mismo terreno, con opción a seguir construyendo. Gracias.

    Responder
  8. alejandra

    Buenos dias, compre un terreno en el km 27 de giannatassio, necesito un presupuesto por una casa de unos 50 mt cuadrados que este la posibilidad de ampliar mas adelante, necesitaria me cotizen las diferentes propuestas que tienen con ese metraje.

    Muchas gracias
    Alejandra

    Responder
  9. ana

    tienen casa de dos a tres dormitorios económicas totalmente financiadas si ahí en que cuota paga se en piesa a construir la casa muchas gracias y esperamos su respuesta

    Responder
    1. damian vila

      Buenas, quisiera saber cuanto me saldria una casa de 3 dormitorios+cocina+comedor+living y baño??? que papeles se necesitan y que financiación se da ?? gracias…

      Responder
  10. ana soria

    quisiera saber cuanto me saldría una casa de madera de 4 dormitorios, living, cocina comedor y baño .que papeles se necesitan y la financiación como seria? desde ya muchas gracias

    Responder
    1. esther kalchgruber

      necesito saber cuanto me saldría la armazón diría de una casa con 2 dormitorios una pieza grande (cocina comedor ) yo tengo aberturas todas ,instalación eléctrica y sanitaria sería solo la madera si me pueden dar un presupuesto ,balneario san luis

      Responder
  11. Jaqueline Pereira

    buenos dias, quisiera saber el costo de una casa de 3 dormitorios , cocina comedor, living y baño de 64 m2.
    De serposible elcosto de todas las opciones de materiales.
    La construccion seria en los cerrilos, departamento de canelones.
    Muchas gracias.

    Responder
  12. natalia perez

    buenos dias quisiera saber el precio de una casa prefabricada de 4 dormitorios cocina living comedor y baño.lo mas economico que dispongan. desde ya muchas gracias.

    Responder
  13. MARIELA SILVA

    QUISIERA SABER EL PRECIO DE UNA CASA CON DOS DORMITORIOS, EN EL RANGO DE LAS MAS ECONOMICAS, YA QUE TAMBIEN DEBO COMPRAR EL TERRENO.
    ¿MAS ADELANTE, PUEDO AGREGARLE OTRO DORMITORIO?
    SOMOS DOS PERSONAS, UNA JUBILADA Y UNA TRABAJANDO, PERO DADO A NUESTRAS EDADES NO ENCAJAMOS EN NINGUN PLAN DE VIVIENDAS. YO TENGO 52 AÑOS Y MI ESPOSO 60. NO TENEMOS HIJOS CHICOS. POR LO TANTO NUNCA TENEMOS PREFERENCIA EN NINGUN PLAN.
    SOLO QUEREMOS UNA CASA HUMILDE PERO DIGNA, QUE PODAMOS PAGAR.
    POR SUPUESTO NECESITAMOS FINANCIACION.¿TIENEN ALGUNA EMPRESA CON LA QUE TRABAJEN QUE NOS PUEDA AYUDAR CON LA FINANCIACION?
    MUCHAS GRACIAS. LES ASEGURO QUE SOMOS UNA FRANJA DE POBLACION QUE NO ESTAMOS CONTEMPLADAS EN NINGUN PLAN : PORQUE TENEMOS UN INGRESO QUE NO LLEGA A LO QUE PIDEN, Y UNA EDAD EN LA QUE CONSIDERAN QUE YA ESTAMOS DEL OTRO LADO. LES AGRADEZCO UNA RESPUESTA.

    Responder
  14. sandra silva

    quisiera saber las facilidades si alguna de estas emporesas las da , porque tengo para una entrega pero no el total que piden , y tengo suma necesidad de un lugar para vivir , soy yo y una hija de 16 años …muchas gracias

    Responder
  15. Vanesa

    Me gustaria saber aproximado el precio para un dormitorio en la planta alta de mi casa. El techo es de hormigon. El precio es x metro cuadrado?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *