ANII: Herramientas para potenciar la Innovación

Autor: Edicion Publicado el 21st Octubre 2015 - Última Edición: 20 Noviembre, 2015

Desde la Agencia Nacional de Investigación e Innovación se están desarrollando diferentes herramientas para potenciar la innovación en el país. Como base se propone apoyar a las empresas para que desarrollen y fortalezcan proyectos innovadores como ser pruebas piloto, expansión de mercados, protección intelectual, entre otros. Quienes pueden participar Puede aplicar en este proyecto llevado […]

logo_aniiDesde la Agencia Nacional de Investigación e Innovación se están desarrollando diferentes herramientas para potenciar la innovación en el país.

Como base se propone apoyar a las empresas para que desarrollen y fortalezcan proyectos innovadores como ser pruebas piloto, expansión de mercados, protección intelectual, entre otros.

Quienes pueden participar

Puede aplicar en este proyecto llevado a cabo por el ANII aquellos proyectos innovadores que ya han cumplimentado su etapa inicial de implementación de forma satisfactoria y estén en condiciones de desarrollar de forma más exhaustiva su vinculación con mercados de destino.

Está destinado a proyectos de perfeccionamiento de la calidad del diseño, ajuste técnico y estandarización de las innovaciones, pruebas pilotos, pruebas con grupos de clientes, mejoramientos del modelo de negocios de la innovación, validación productiva y comercial de innovación y protección de la innovación.

Como participar

Para participar de las herramientas para potencias la innovación de la ANII se debe contactar con el comité de evaluación de la Agencia Nacional de Investigación Innovación al correo electrónico empresas@anii.org.uy

 

Escrito por: Publicado en Economía, Inversiones | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *